En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Iberia Express acerca los principales iconos de Madrid a Rennes y Burdeos

Iberia Express y el Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Turismo de Madrid Destino, han desarrollado una acción de street marketing para acercar algunos de los iconos de Madrid a Rennes y Burdeos, dos de las nuevas rutas de Iberia Express esta temporada. Los pasados 27 y 28 de junio en Rennes y el 29 y 30 de junio en Burdeos, se situó en los lugares más transitados de ambas ciudades francesas un fotomatón gratuito con un croma de fondo, para que los peatones se pudieran hacer fotos como si estuvieran en los lugares más emblemáticos de Madrid.

Iconos de la capital como la Gran Vía, el Palacio Real, la Plaza de Cibeles o la Puerta de Alcalá han sido los fondos más escogidos por los transeúntes franceses para dar vida a sus fotografías, como si en los propios destinos madrileños se encontrasen. Durante los días que duró la acción, las personas que visitaron, tanto la Place Hoche en Rennes, como la Place Stalingrad en Burdeos pudieron llevarse su personal recuerdo de Madrid gracias a Iberia Express y el Ayuntamiento de Madrid, a la vez que fueron obsequiados con unas gafas de sol y un descuento del 15% para volar a la capital española con la aerolínea. Esta acción ha tenido su continuidad en las redes sociales, donde la aerolínea ha organizado un concurso en el que los usuarios que han compartido sus fotos han participado en el sorteo de un vuelo a Madrid para dos personas.

Esta nueva iniciativa se enmarca en el acuerdo de cooperación existente entre Madrid Destino e Iberia Express cuyo fin es la promoción turística de la ciudad de Madrid, tanto a nivel nacional, como internacional. Éste incluye diferentes acciones encaminadas a generar notoriedad y repercusión de la oferta de la capital. En palabras de Javier Hernández, Head of Marketing de Iberia Express, “Esta original acción demuestra nuestro compromiso en la aerolínea por idear y desarrollar iniciativas frescas e innovadoras que nos permitan acercarnos a nuestros clientes poniendo en valor toda la riqueza cultural y turística de Madrid, en un mercado tan importante para nosotros como es el francés, donde ya volamos a seis destinos: París, Niza, Nantes, Lyon, Burdeos y Rennes”.

Para Miguel Sanz, director del Área de Turismo de Madrid Destino “En los últimos años se ha incrementado notablemente la conectividad de Madrid con aeropuertos europeos. Esta mejora permite una ampliación del mercado turístico y facilita el acceso de los turistas europeos a Madrid. Por eso, el Ayuntamiento, a través del Área de Turismo de Madrid Destino, promociona las nuevas rutas con campañas de comunicación”. En total, se realizaron más de 600 fotografías y se repartieron más de 1.500 descuentos para volar a Madrid con Iberia Express.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.