En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Zebra Technologies incrementa el Rendimiento de las Redes Wireless en los nuevos puntos de acceso

Zebra Technologies Corporation presenta dos nuevos puntos de acceso (APs) que ofrecen una mejora en el rendimiento de las redes, la obtención de un mayor compromiso por parte del cliente y soporte de Internet of Things (IoT) para compañías del sector retail, hostelería, salud, transporte y logística y fabricación. Los nuevos puntos de acceso empresariales AP8432 y AP8533 ofrecen visibility that’s visionary a través de sensores que recopilan los datos en toda la extensión de la red, proporcionando información procesable y conexiones seguras de forma rentable.

Datos clave:

• Con los APs 802.11ac Wave 2 de Zebra, las empresas dan una densidad de red mucho más amplia con los sensores necesarios para medir, monitorizar y asegurar cada conexión.

• El AP8432 y el AP8533 incorporan la tecnología Triple Sensor de Zebra, que puede evitar automáticamente las interferencias de RF y los riesgos de seguridad, mostrar ofertas y servicios relevantes para los consumidores y proporcionar análisis estratégicos.

• La tecnología Triple Sensor de Zebra se compone de tres poderosos sensores integrados –un sensor de redes dedicadas, sensores Bluetooth y sensores espectro de RF- que pueden optimizar la seguridad, la participación del cliente y el rendimiento de la red. A diferencia de otros sensores que solo pueden escanear a tiempo parcial, en el dedicado, un sensor de doble banda 802.11ac, explora continuamente para detectar dispositivos corruptos. 

• Las características del AP8432 incorporan Alimentación por Ethernet (PoE), que le permite conectarse con cámaras de vídeo IP, sensores de temperatura inalámbricos o cualquier otra red del IoT.

• Tanto el AP8432, como el AP8533, están integrados en la arquitectura ZebraWiNG5 de distribución inteligente y el futuro soporte para la solución Zebra Azara Cloud ofrecerá una adaptabilidad inigualable y fácil instalación.

• Los servicios de soporte de Zebra permiten asegurar que cada fase del ciclo de vida WLAN está optimizada, desde el planteamiento hasta su implementación y posterior funcionamiento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.