En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Caso de éxito: El patrocinio de un festival para reposicionar una marca

La agencia HEY AV afrontando el reto de cambio de orientación de marca de Sandevid, ha logrado posicionar al refresco de vino de Daimiel como una de las marcas que más apoyan el talento juvenil. A través de una campaña centrada en la captación del público joven y con el patrocinio de un festival de música consiguieron posicionar a la marca en redes sociales y asociarla con el mundo de la cultura.

Bajo el claim, definido en el hashtag oficial de su campaña de comunicación #litrosdetalento. Bajo este paraguas, y después de haber trabajado muy duro en hacerse un hueco en el mundo cultural, Sandevid ha patrocinado el camino del grupo Fizzy Soup a su subida al escenario del Festival Gigante como la ganadora del concurso de bandas de Sandevid (hoy se ha lanzado la segunda edición del concurso de bandas). En el mes de junio de este año, la marca apostó a lo grande por la celebración de un propio festival cuyo cartel fueron bandas emergentes: Sandevid Festival, el pasado 1 de junio en la legendaria Casa Encendida. La acción de comunicación empezó en el mundo digital y fue clausurada en la CASA DE LA CULTURA madrileña (LCE).

Resultados en comunicación digital

Desde HEY AV aprovecharon el festival para una fuerte campaña de activación del patrocinio que consiguió multiplicar los impactos de la marca en redes sociales. Además, la marca aprovechó para lanzar su perfil oficial en Snapchat en la previa del evento. Por otro lado, Sandevid consiguió 60.000 impresiones en Instagram; 130.000 personas alcanzadas en Facebook y con más de 1.700 likes; y en Twitter un alcance de 500.000 usuarios y casi 1.200.000 impresiones.

Seguiremos informando….

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.