En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

Siemens ya tiene directora de Comunicación y Marketing en Salud

EXCLUSIVA PR.- La nueva responsable de la compañía para Comunicación y Marketing se ha incorporado hace tan solo dos semanas. Siemens Healthcare –ahora Siemens Healthineers– llevaba buscando directora de Comunicación desde el pasado mes de enero tal y como contábamos en prnoticias. La persona que por fin ha ocupado este cargo, tal y como ha podido saber prnoticias, es Desireé Rienia Ruiz-Constantino.

Desireé es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU, con una dilatada experiencia en el ámbito de la Comunicación Corporativa, tras haber desempeñado distintos cargos de responsabilidad en empresas del sector Salud, Energético y Media. Dichas empresas son Club Español de la Energía, donde ocupó el cargo de responsable de Estrategias de Comunicación durante 10 meses. También Sanitas, donde estuvo un año y cuatro meses, como directora de Comunicación o Gas Natural Fenosa cuyo departamento de prensa lideró durante 13 años y seis meses. Antes de liderar la comunicación de las empresas también trabajó como técnico de comunicación para grupo Correo y estuvo dos años como redactora en Radio Nacional Española, donde realizó el Máster que la emisora pública ofrece con prácticas.

La recién nombrada en el cargo, afronta con ilusión los nuevos retos profesionales a los que se enfrentará, tales como la nueva marca que salió el pasado 4 de mayo Siemens Healthineers. Compañeros de profesión como el Dircom Daniel Muñoz de la Academia Sánchez-Casal aseguran que es “una gran profesional y muy buena conocedora de la gestión de la comunicación en todos sus ámbitos. Ya desde la Universidad destacaba por sus dotes de liderazgo y trabajo en equipo”.

La persona que se encontraba anteriormente en el puesto, Pilar Berengena ha sido promocionada desde la comunicación nacional hasta la dirección de Comunicación regional de Europa y África Occidental (Western Europe y Western África en Siemens Healthcare). 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.