En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Cambios en Atresmedia Publicidad: Eduardo Olano, nuevo Presidente

Eduardo Olano ha sido nombrado hoy como nuevo Presidente de Atresmedia Publicidad, en dependencia del Consejero Delegado del Grupo Atresmedia, Silvio González. Tal y como informan desde la compañía en comunicado de prensa, Eduardo Olmo cuenta “con una amplia y exitosa trayectoria profesional en el negocio televisivo” y, especialmente, en el ámbito de la comercialización publicitaria.

Olano ha desempeñado hasta el momento la Dirección General de Atresmedia Publicidad, cargo en el que se quedará a partir de ahora José Miguel García-Gasco. Eduardo Olano también pasó por RTVE como Director Gerente Comercial (donde se encargó del diseño e implantación de las estrategias comerciales del Ente Público), en 2002 fue nombrado Director Comercial de Antena 3 y, en diciembre de 2004, con la creación de Atresmedia Publicidad, Director General de la División.

Atresmedia Publicidad recalcaba que Eduardo Olano (Pamplona, 1951) “ha convertido y consolidado a la División Publicitaria de Atresmedia como la comercializadora líder del negocio televisivo español”. Por su parte, José Miguel García-Gasco, cuya foto adjuntamos bajo estas líneas, es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Posee amplia experiencia en departamentos de ventas de publicidad de medios de comunicación (televisión, radio, cine, prensa, televisión de pago, canales temáticos e internet) desde 1997. En 2007 fue nombrado Director de Marketing y Operaciones de Atresmedia Publicidad, y desde enero de 2015 ocupaba el cargo de Subdirector General de Atresmedia Publicidad.

cargso atresmedia

Estos no son los únicos movimientos que se han producido en el sector en esta semana, también hemos conocido el fichaje de Ángel de Pablo como nuevo director Comercial de Soportes Convencionales de Mediaset, donde compartirá gestión con Lázaro García. Recordemos que Ángel Pablo provenía de Atresmedia, donde había ejercido durante los últimos años como director de Ventas Nacional de Advertising.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.