En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Misfit nombra a Canela PR como su agencia de comunicación en España

Imagen de Misfit

Canela PR, agencia de relaciones públicas, comunicación y social media especializada en tecnología de consumo, ha sido nombrada por Misfit para gestionar las acciones de PR en España para sus dispositivos: Ray, Shine 2 y Speedo Shine 2.

Adquirida por el Grupo Fossil a finales de 2015, la expansión ha marcado un crecimiento de la inversión para Misfit a nivel global. La marca aspira a llenar el vacío en el actual mercado de dispositivos tecnológicos de moda, diferenciándose de la competencia a través del estilo, diseño, una batería de larga duración y la resistencia al agua. Estas características hacen que Misfit, el monitor de sueño y fitness, sea infinitamente versátil y muy fácil de llevar.

Las acciones de Canela incluyen PR, eventos y campaña con influencers que estén relacionados con la moda, estilo de vida, salud y sectores como el deporte y la tecnología. Canela trabajará con Pride PR en los Países Bajos, quienes son los encargados de dirigir la red de agencias de PR en toda Europa.

Niels Van der Valk, Regional Director for CE in Europe, the Middle East and Africa señala: “Estamos encantados de tener la oportunidad de colaborar con Canela. Es una agencia que tiene una amplia experiencia dentro del sector y cuenta con las herramientas necesarias para desarrollar ideas eficaces que funcionan en este contexto”

Esther Presencio, Directora en Canela PR Madrid, señala: “Estamos encantados de poder trabajar con Misfit, y estamos ansiosos de ver los resultados de la adquisición por parte de Fossil y por formar parte de esta nueva aventura”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.