En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

El Ibex remonta los 8600 puntos, aunque con cautela

El Ibex 35 podría recuperar los 8600 puntos, aunque definitivamente el mercado madrileño avanza con cautela. Esta podría ser la primera vez desde que el Brexit tuviera lugar que La Bolsa recuperara tu tenor.

En una semana de presentación de resultados que no está siendo tan negativa toca el turno a la banca de destapar su trabajo y su economía. Bankinter entregará resultados durante la sesión con un dato que ya conocemos: su beneficio se ha disparado 45% gracias a la consolidación de su negocio en Portugal. Se espera también conocer datos del BBVA y el Banco Santander que no serían tan positivos.

Fuera del Inez Atresmedia ha presentado resultados rozando los 10 euros por acción. A pesar de estos datos el protagonista de esta jornada será el Banco Popular, que prepara un ajuste en plantilla de 3000 empleados. Sus títulos son los alcistas de la sesión con un valor positivo superior al 3%.

A la espera de que el BCE diga algo sobre los tipos de interés, los cuales se esperan se mantengan inamovibles, el euro se mantiene en 1.10 dólares y la libra en 1.32 Dólares. Casi sin cambios durante la jornada.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.