En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

¿Quiénes son los concursantes de la quinta edición de ‘Tu Cara me Suena’?

Poco a poco y con cuentagotas. Así estamos conociendo a parte de los rostros que formarán parte de la quinta temporada de Tu cara me suena. El programa que presenta Manel Fuentes en Antena 3 va incorporando a nuevos fichajes, el último de ellos ha sido el actor Canco Rodríguez, tal y como desvela Vertele. El actor, que interpretó a “el Barajas” en Aída sería el sexto concursante confirmado de la próxima edición del programa.

Desde Gestmusic, la productora del programa ya se han encargado de confirmar a los cinco concursantes restantes que han corroborado su presencia en la próxima temporada de Tu Cara me Suena. El último ha sido el humorista David Guapo, que se ha unido a Beatriz Luengo, Rosa López, Lorena Gómez y Yolanda Ramos.

La lista de concursantes no está cerrada aún y faltan varios nombres por confirmar. Una de las concursantes más esperadas es la presentadora de Atresmedia, Cristina Pedroche. Ella fue elegida por los espectadores ante una lista de famosos propuesta por el grupo de San Sebastián de los Reyes. Sin embargo, queda que Pedroche acepte y sea capaz de compaginar su participación en Tu Cara me Suena con la grabación de su nuevo programa Tú sí que sí.

Ella podría ser una de las novedades más esperadas de esta quinta edición de Tu Cara me Suena, pero no será la única. El jurado del programa también tendrá cambios destacados y es que Shaila Durcal no repetirá experiencia como compañera de Lolita, Ángel Llàcer y Carlos Latre. En su lugar, será la cantante Chenoa quien ocupe la silla de la hija de Rocio Durcal.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.