En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Telecinco pierde la confianza en ‘Quiero Ser’ y lo relega a Divinity

Sólo han hecho falta tres días y dos emisiones de Quiero Ser para que Telecinco se replantee la continuidad del programa que ha supuesto la vuelta de Sara Carbonero a la pequeña pantalla. Lo cierto es que Manuel Villanueva, director de Contenidos en Mediaset, apuntó en la presentación del programa a los medios que era un formato al que se podría encontrar hueco fácil en varios de los canales del grupo de Fuencarral, lo que no sabíamos era que sería tan pronto.

Sólo se conocían los datos de audiencia de los dos primeros programas cuando Telecinco decidía que Divinity se hará cargo de las emisiones del programa a partir del próximo lunes 25 de julio. Esto rompe con los planes iniciales de Telecinco, que tenía intención de mantener su access ocupado con Quiero Ser hasta los primeros días del mes de septiembre. La próxima semana Cazamariposas tendrá que compartir franja horaria con el programa de Sara Carbonero.

Y es que han sido numerosas las críticas hacia la presentadora y hacia su programa. Además, los números no han acompañado y en tres programas –que ya empezaron con cifras discretas- que han seguido descendiendo. Con tan pocos días de emisión, la media de share se ha quedado en un 8,6% de share y 1.180.000 espectadores.

En la presentación del proyecto, que ha tenido lugar en esta semana, era la propia Sara Carbonero la que aseguraba que los espectadores sólo necesitaban unos días para afianzarse y darle confianza al programa, sin embargo, Telecinco no ha dado tiempo a que esto suceda. Estas eran las palabras de la presentadora.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.