En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Antonio Texeira se postula como sustituto de Álvaro Zancajo

El pasado viernes saltaba la noticia de la marcha de Álvaro Zancajo no sólo de la dirección y presentación de Noticias 2 en Antena 3, sino también del grupo Atresmedia. Después de casi 16 años ligado a la cadena, el que compartiera plató con Sandra Golpe ponía punto y final a una etapa. ¿Quién será su sustituto?, lo cierto es que uno de los nombres que se oye con más fuerza es el del periodista Antonio Texeira, que pasaría a formar parte del elenco de Informativos de Antena 3 de cara al nuevo curso.

¿Quién es Antonio Texeira?. El candidato a sustituir a Álvaro Zancajo tiene una reconocida trayectoria dentro del periodismo, y concretamente de la televisión. Uno de sus últimos proyectos en la pequeña pantalla fue en Cuatro, formando parte del equipo de Las Mañanas de Cuatro, pero todo no queda ahí. Sus primeros pasos como presentador de televisión fueron en Localia aunque posteriormente saltó a Canal Extremadura para después llegar a formar parte del equipo de reporteros de ‘España Directo’ en RTVE. Sin embargo, en la actualidad es una de las caras del canal internacional Russia Today (RT).

Texeira podría ser el sustituto de un Álvaro Zancajo que se ha convertido en el segundo nombre en abandonar Antena 3 después de Gloria Lomana. El mes de julio está siendo una revolución en los Informativos de la cadena que están sufriendo un importante lavado de cara después de la marcha de la última directora de Informativos. Los cambios, de momento, han surtido efecto, y tanto la motivación de la plantilla como el desarrollo de los últimos especiales han dado un salto considerable.

Álvaro Zancajo da paso a una nueva era dejando atrás uno meses que le han reportado un importante número de críticas. Antonio Texeira, llegaría para sumarse a un equipo renovado que arrancará una nueva temporada con importantes cambios a partir del próximo mes de septiembre liderado por Santiago González. Por el momento, ha sido Mónica Carrillo la que se ha convertido en la sustituta temporal del periodista y se mantiene como presentadora de los Informativos de fin de semana y los de Noticias 2.

Sin embargo, ante el revuelo montado por su posible regreso a España Antonio Texeira ha aclarado en su perfil personal de Twitter que por el momento continuará desarrollando su trabajo en Moscú como corresponsal de Rusia Today. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.