En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Brown-Forman creará una empresa de distribución en España

La empresa Brown Forman anunció que va a establecer su propia red de distribución en España, a partir del 1 de julio de 2017. España se unirá a Australia, Brasil, Canadá, China, República Checa, Francia, Alemania, Hong Kong, México, Polonia, Corea del Sur, Tailandia, Turquía y Reino Unido como otro de los mercados en los que posee o gestiona su propia distribución.

El contrato de distribución vigente entre Brown Forman e Importaciones y Exportaciones Varma S.A. concluirá el 30 de junio de 2017. “Brown -Forman ha tenido una larga y exitosa relación con Varma, una de las compañías de distribución líderes en España, y les agradecemos su cuidadosa gestión de nuestras marcas. Esperamos seguir cooperando estrechamente durante el resto de la vigencia del contrato para asegurar una transición de negocio fluida”, dijo Ramón Valdelomar, Director General de Brown-Forman para el Suroeste de Europa.

“España es el noveno mayor mercado de whisky del mundo y el tercer mercado de whisky más grande de Europa. Creemos que hay un potencial significativo para Jack Daniel’s y nuestras otras marcas de whisky. La creación de nuestra propia red de distribución en España apoyará el desarrollo de la marca Jack Daniel’s, así como del resto de nuestra cartera en este mercado dinámico donde los licores Premium están creciendo”, dijo Thomas Hinrichs, Presidente de Brown-Forman para Europa y Asia.

Como consecuencia de la creación de esta red de distribución propia, Brown Forman España espera crecer aproximadamente en 40 empleados su organización. Las marcas de Brown- Forman han estado disponibles en España desde principios la década de los Ochenta; la cartera de hoy está abanderada por la marca insignia de la compañía, Jack Daniel’s Tennessee Whiskey (Whiskey líder en Europa). Otras marcas incluyen Jack Daniel’s Tennessee Honey , Gentleman Jack , Jack Daniel’s Single Barrel, Woodford Reserve, Herradura, El Jimador , Finlandia Vodka, Jack & Cola RTD, y ediciones especiales súper Premium de la marca Jack Daniel’s.

Desde hace más de 145 años, Brown Forman ha enriquecido la experiencia de la vida mediante la creación responsable de marcas de bebidas alcohólicas de calidad, incluyendo Jack Daniel’s Tennessee Whiskey, Jack & Cola RTD, Jack Daniel’s Tennessee Honey, Gentleman Jack, Jack Daniel’s Single Barrel, Finlandia Vodka, Korbel , El Jimador, Woodford Reserve, Canadian Mis, Herradura, New Mix, Sonoma-Cutrer, Early Times y Chambord. Las marcas de Brown- Forman están sustentadas por más de 4.600 empleados y se venden en aproximadamente 160 países en todo el mundo. Para obtener más información sobre la compañía, visite http://www.brown-forman.com/.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.