En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

GoPro da la bienvenida a su equipo a Valentino Rossi

GoPro se enorgullece de anunciar hoy que el piloto de MotoGP más ganador de todos los tiempos, Valentino Rossi, se une oficialmente a la familia GoPro en 2016 y más allá. El 9 veces campeón del mundo y estrella de la competición de motociclismo, MotoGP, logró su primer campeonato en 1997 y sigue compitiendo por el título a día de hoy. Con 114 carreras ganadas, Rossi ha subido a lo más alto del podio en la mayoría de los trofeos.

“Es un honor dar la bienvenida a Valentino a la familia GoPro. Él es un icono en el mundo de las carreras y estamos muy contentos de poder ayudarle a compartir más de su mundo, tanto a la audiencia de GoPro como a sus fans”, asegura Todd Ballard, Vicepresidente de Global Sports Entertainment Marketing.

Rossi, también conocido como El doctor, Il dottore, es querido en todo el mundo por su magistral destreza en la pista, pero también por su carisma fuera de ella, gracias a lo cual tiene fans en todo el mundo. Con tantos ojos sobre el campeón, la curiosidad por saber cómo es la vida de Rossi más allá de las pistas se extiende por todo el mundo. Gracias a esta nueva asociación, los aficionados podrán disfrutar con contenido nunca antes visto de la vida de Valentino Rossi fuera de MotoGP. Juntos, los líderes en grabar vídeos y la estrella de las carreras de dos ruedas nos acercarán más que nunca a “Il dottore”.

Para los fans de Rossi, este nuevo partnership les garantizará acceso hasta donde antes era imposible, sin necesidad de tener un pase en los boxes de un Gran Premio. Para el público GoPro, la suma de Rossi al equipo les ofrecerá una serie de vídeos espectaculares que, además, les ofrecerá la posibilidad de conocer a uno de los deportistas más exitosos de todos los tiempos y a una de las personalidades que más admiración ha provocado en toda la industria.

Además, convenientemente, Rossi se pone el logo de GoPro por primera vez este fin de semana en el Gran Premio GoPro de Alemania. “Estoy muy emocionado por asociarme con GoPro, no sólo debido a la fuerza de su marca, sino también porque ayudará a captar todas las cosas que me gusta hacer, tanto dentro como fuera de la pista”, ha asegurado Rossi sobre este nuevo partnership.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.