En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Juanma Castaño disputará ‘El Partidazo de COPE’ con los oyentes

Cadena COPE ha anunciado oficialmente el nombre de su nuevo programa deportivo nocturno. La emisora se ha decantado por El Partizado de COPE, un formato que como ya sabíamos debutará el 21 de agosto con Juanma Castaño al frente. Cada noche de domingo a jueves el asturiano llegará a las 23:30 horas a las frecuencias de la COPE, sustituyendo así a El Partido de las 12 que hasta ahora comenzaba a medianoche.

El cambio de marca del espacio resultaba obligatorio con el adelanto de media hora en su emisión que vivirá El Partidazo de COPE y que sigue los pasos de El Transistor de José Ramón de la Morena en Onda Cero. Sólo queda saber si Cadena SER repetirá estrategia y desde el próximo curso El Larguero de Manu Carreño también comenzará a las 23:30 horas. Despejada esta duda la siguiente incógnita será comprobar si el cambio de nombre puede afectar de manera importante o no a su audiencia en el Estudio General de Medios (EGM), que siempre penaliza el cambio de nombre de los formatos. Sólo la SER mantendrá su marca –El Larguero- de cara al curso 2016/2017. La noche deportiva cambia por completo, lo que provocará un baile de oyentes de una emisora a otra sin que nadie se atreva a hacer pronósticos al respecto.

El Partidazo de COPE contará cada jornada con la participación de los pesos pesados de Deportes COPE: Paco González, Manolo Lama, Maldini y Tomás Guasch, entre otros. La idea inicial de la emisora de la calle Alfonso XI es arropar en este nuevo proyecto a Juanma Castaño que continuará con su labor en televisión como presentador de Los Manolos en Cuatro. En el último EGM que conocimos en junio su predecesor, El Partido de las 12 de Joseba Larrañaba, acumulaba una media diaria de 472.000 oyentes diarios de domingo a jueves.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.