En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Los 5 mejores móviles de 2016: Guía de compras veraniega

El ZTE Blade V7: uno de los mejores teléfonos móviles de la primera mitad del año

Los primeros seis meses del año nos han dejado una gran cantidad de teléfonos móviles en el mercado. Muchas marcas poco conocidas inundan las tiendas físicas y digitales, y sin embargo algunos toman con fuerza el interés de los usuarios. Por el laboratorio de prnoticias han pasado muchos móviles y otros hemos podido revisarlos en sus lanzamientos. Gracias a esto vamos a elaborar una lista muy personal de los teléfonos que más nos han impactado y que merecen ser tomados en cuenta si tienes pensado comprar un nuevo móvil o hacer un regalo especial. Aquí vamos… ¡Escucha el podcast de TechXpress para que tengas aún más comentarios de cada equipo!

ZTE Blade V7: smartphone opción para la gama media

Es un teléfono que acaba de llegar al mercado y sin embargo de los que mejor se ha posicionado. El Blade V6 ya fue un éxito de ventas para la empresa que está apostando fuerte por España para lograr un crecimiento importante y este nuevo equipo no nos ha dejado indiferentes.

En el análisis del ZTE Blade V7 (en el que puedes encontrar todos los detalles) encontramos un diseño elegante y robusto, una pantalla que simplemente se desmarca para mejorar las cualidades de un teléfono gama media y en general una buena sensación cuando lo tienes en la mano. Fue diseñado en Munich espacialmente para el mercado europeo y si algo me ha encantado particularmente ha sido la sensación de sus botones táctiles que se iluminan en luz LED azul en la parte frontal. Todo un detalle.

De especificaciones tenemos una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD, un gran acierto, un procesador que te servirá para jugar Asphalt o Pokémon Go sin problemas y un sonido que te dejará escuchar buena música o ver películas de acción con todos sus efectos. Tiene una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles que cumplen buenamente su función y un precio interesante para quienes quieren lo bueno sin dejarse el bolsillo en ello: Su precio es de 229 euros.

iphone se rpsa

iPhone SE: móvil potente, pequeño y más barato

En esta lista no podía faltar el gran teléfono que Apple decidió lanzar este año para sorpresa de todos. Su diseño es conocido, porque es prácticamente idéntico al iPhone 5/5S, sin embargo encontramos que sus capacidades de procesamiento, su cámara y en general el equipo mejora a la altura del iPhone 6S.

Muchos han criticado a Apple por este teléfono, aunque en el análisis del iPhone SE encontramos que muchos usuarios de las 4,7 pulgadas lo estaban esperando. Quienes ya tenían un iPhone 5S y no querían un teléfono más grande encontraron en él una buena opción. Desde luego tienes que se amante de iOS y de la filosofía de la empresa de la manzana mordida para entender esta pasión. Quienes vienen de Android, encontrarán un equipo pequeño con sensor de huella dactilar y un gran hardware en su interior.

huawei p9

Huawei P9: dos cámaras móviles son mejores que una

Siempre dos son mejores que una y sino que se lo digan al teléfono móvil Huawei P9. Uno de los mejores gama alta del mercado en la actualidad que ofrece dos cámaras traseras con lente Leica de 12 megapíxeles, una de ella es RGB y la otra blanco y negro y te permiten jugar con los efectos a tal punto que puedes convertirte en un fotógrafo profesional muy fácilmente.

Este smartphone que entra en el top 5 de prnoticias destaca por la cámara, aunque también por su funcionamiento. Con una pantalla de 5,2 pulgadas LCD y una resolución de 1920×1080 píxeles es ideal para ver vídeos, pero también para ejecutar varias tareas al mismo tiempo gracias a su procesador que nadie tiene que envidiarle a su más fiera competencia, el Samsung Galaxy S7. Lee el análisis del Huawei P9 y todas sus características aquí.  Su precio inicial es de 599 euros.

lg g5 lg cam

LG G5: celular modular y doble cámara, porque siempre se puede más

Si dos cámaras no te son suficientes, LG te da un teléfono modular. El LG G5 es el primer dispositivo Android modular que se ha hecho popular, gracias a que puedes retirar la parte de abajo para incorporar accesorios como una batería extra, o incluso un complemento para mejorar la cámara o el sonido.

Su pantalla es de 5,3 pulgadas, su diseño es bonito, el teléfono es un poco grande y robusto y su batería puede no ser la mejor del mercado, pero su doble cámara con cientos de efectos en video y fotos te hará la vida más divertida.

En el análisis del teléfono móvil LG G5 descubrimos que uno de sus grandes aciertos es su procesamiento, ya que 4GB de memoria RAM con un procesador potente, el Snapdragon 820. Un dispositivo sin dudas para quienes ejecutan muchas tareas en su día a día y quieren tener opciones con los módulos y la posibilidad de colocar tarjetas microSD de hasta 2TB. Su precio es de 579 euros.

moto g4 plus

Moto G4 Plus: un teléfono gama media en estado puro

Los amantes de Android puro tienen una opción entre nuestra selección de dispositivos. Se llama Moto G4 Plus, y aunque tiene un diseño robusto pero no muy creativo, es una buena opción para quienes desean el poder de la huella dactilar en un teléfono de 5,5 pulgadas con una batería de 3.000mAh que es otro de sus puntos fuertes. Su cámara principal de 16 megapíxeles también tiene múltiples efectos interesantes aunque las fotos en espacios menos iluminados no son las mejores. Su precio es de 269 euros.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.