En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La red de agencias Initiative nombra nuevo CEO global

IPG Mediabrands anunció hoy que, con efecto inmediato, Mat Baxter ha sido nombrado CEO Global de Initiative. Jim Elms, anterior Director Ejecutivo Global del Grupo, permanecerá en él como presidente de Initiative, asumiendo nuevas responsabilidades como Director General del Grupo Interpublic. Este papel será parte de los esfuerzos del grupo para impulsar una mayor colaboración entre IPG Mediabrands y el resto de la red de Interpublic.

“Hoy arranca un nuevo y emocionante capítulo para Initiative”, afirma Henry Tajer, CEO Global de IPG Mediabrands. “Cualquiera que conozca a Mat diría que su energía, sus excepcionales habilidades estratégicas y su compromiso se apreciarán rápidamente en Initiative. Mat mejorará la visión a largo plazo y el enfoque hacia el cliente de Jim, y juntos, impulsarán la red y se reafirmará la posición de Initiative como agencia atrevida. Lo mejor está por venir.”

Mat Baxter, el recién nombrado CEO Global de Initiative, comentó: “La oportunidad de dirigir una agencia como Initiative y darle un nuevo giro para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes es un sueño hecho realidad para mí. Initiative está en una posición ideal para seguir creciendo e innovando – tiene todas las capacidades y los recursos de una agencia grande de servicios completos, pero es lo suficientemente ágil como para permitir flexibilidad en la forma en que ayudamos a nuestros clientes.

En septiembre de 2015, Mat fue nombrado Global Chief Strategy and Creative Officer, de IPG Mediabrands. En este cargo, dirigió el lanzamiento mundial del posicionamiento “Dynamic by Design”, lo que supuso el rediseño de marca de la red, y también estuvo al frente de la puesta en marcha del ranking D100, una clasificación de las 100 marcas más dinámicas del mundo. Mat ha sido parte del equipo líder de IPG Mediabrands desde 2010. En su papel como presidente de Initiative, Jim Elms continuará reportando a Henry Tajer. En sus nuevas responsabilidades IPG, Jim también informará a Philippe Krakowsky, Director de Estrategia y Talento de IPG y Presidente de IPG Mediabrands.

Philippe Krakowsky comentó, “Jim será un activo cada vez más importante para aumentar el nivel de colaboración a través de la red de IPG con nuestras ofertas de medios. La parte de medios sirve cada vez más como tejido conectivo de la gama de actividades de marketing que ofrecemos a nuestros clientes. En su nuevo rol dentro de IPG, Jim mejorará aún más nuestra capacidad para cumplir con la promesa de la integración”.

Initiative (Worldwide Advertising Agency) desde 1975 es una Red Internacional de Agencias perteneciente a IPG Mediabrands del grupo Interpublic (NYSE:IPG). Reconocida en 2014, por segundo año consecutivo, como “Media Holding Company” y Agencia nº1 en España según la valoración de sus Clientes (RECMA)
Initiative, tiene como principal misión contribuir a los resultados de negocio de las marcas poniendo a su servicio un equipo de más de 2.800 profesionales, 94 oficinas en 73 países. 

Seguiremos informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.