En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Font Vella presenta las 10 finalistas de la segunda edición de #Eresimpulso

Font Vella ha anunciado hoy las 10 finalistas de la segunda edición de la iniciativa de emprendimiento social femenino #Eresimpulso. Más de 150 proyectos han sido recibidos en esta edición en la que resaltan los relacionados con la salud, la educación, el empoderamiento femenino o el medio ambiente. El fin de esta plataforma es reconocer iniciativas con impacto social fomentadas por mujeres que ofrezcan soluciones innovadoras y generen un retorno positivo en la comunidad local de manera duradera.

Por segundo año consecutivo la marca de agua mineral natural apuesta por el emprendimiento social femenino apoyando a las mujeres para fomentar sus ideas y transformarlas en realidad. Bajo el lema Cuando tú avanzas, el mundo avanza contigo, #Eresimpulso ofrece ayuda y asesoramiento para llevar a cabo los proyectos de aquellas mujeres que tengan una idea innovadora. Un año más, #Eresimpulso cuenta con la colaboración de cuatro entidades del ámbito del emprendimiento social, como el Instituto de Innovación Social de ESADE, Fundación Ship2B, Ashoka como partners clave del proyecto.

En esta edición se han recibido un total de 151 proyectos, superando todas las  expectativas de la compañía y de la primera edición, tanto en cantidad como en calidad. Entre las propuestas presentadas destacan las relacionadas con la salud, la educación, el empoderamiento femenino y el medio ambiente. En concreto, la salud ha protagonizado cerca del 20% de los proyectos seguida por la educación, con un 15%. Precisamente, la variada cantidad de temas es otra característica que quiere potenciar #Eresimpulso, situando a la mujer a la cabeza del emprendimiento e innovación social.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.