En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Las campañas publicitarias más llamativas de la semana

Una semana más hemos seleccionado las campañas publicitarias más llamativas, abrimos este recopilatorio con la imagen que ilustra a esta noticia, de la mano del director de ópera Christoph Hagel junto a Red Bull, quienes traen hasta Madrid y Bilbao un espectáculo de baile distinto y novedoso.

El mes de septiembre acogerá la actuación pero, hasta entonces, la conocida marca de bebida energizante ha querido acercar parte del evento a Metro de Madrid con una campaña publicitaria en Exterior. Esto ha sido posible en parte gracias a la agencia de medios Zenith y JCDecaux Innovate. El espectáculo nos promete vivir la música de Bach, interpretada por los campeones mundiales de breakdance, Flying Steps, para darle un toque más urbano –que encaje con la filosofía de marca de redbull-.

La siguiente campaña publicitaria pertenece a MetLife que ha querido hacer un guiño especial a estos miembros de las familias, creando un emotivo spot, con el objetivo de recuperar las viejas tradiciones de veranear en familia, apelando a la importancia del con quién se veranea más que el dónde.

En definitiva, los abuelos se están convirtiendo cada vez con más frecuencia en un pilar fundamental en la estructura de la unidad familiar brindando recursos financieros, apoyo y consejos morales a los miembros de la misma. ”Porque en MetLife estamos seguros de lo que importa y la cara de un abuelo cuando tiene a su familia unida no tiene precio”.

Una creatividad humilde pero llamativa y de una gran belleza estética, es la realizada por la compañía de salud y de belleza Drasanvi, que presentan un vídeo muy especial y emotivo junto a la gimnasta española Carolina Rodríguez, que próximamente participará en los JJ.OO. de Río. Se pretende destacar un estilo de vida saludable y mostrar apoyo a las candidaturas españolas, a la vez que se potencia la participación femenina en el deporte y la visibilidad de las deportistas que irán a los juegos olímpicos. 

 

Magnum la marca perteneciente a la compañía Unilever presenta de mano de la agencia creativa LOLA MullenLowe en Barcelona, realiza bajo el concepto “Placer cuando y donde quieras,” la comunicación de una campaña que engloba los valores de la marca. Se dirige a un público mayoritariamente femenino interesado por la moda y el cine, evidenciando la unión entre Magnum Mini y la realidad natural del target: vida diaria, trabajo y ocio. 

El complemento estrella de todo vestuario femenino, el bolso, fue el elemento elegido como hilo conductor de la campaña integral, queriendo comunicar particularidad de Magnum Mini, que ahora se encuentra en tiendas de conveniencia o quioscos, su tamaño y que puedes llevarlo, cuando y donde quieras, como un bolso. Lo de meter un helado en un bolso, no sabemos si es muy buena idea, pero al menos es un concepto que llama la atención.

campañas de la semana

La siguiente campaña publicitaria en la que nos fijamos es la de Hero Baby, que ha presentado su gran campaña de verano, apostando por su último lanzamiento. La campaña tiene presencia en TV, redes sociales y punto de venta. El nuevo spot se emitirá en las cadenas de los principales grupos de TV con “una estrategia de cobertura máxima”.Se trata de un spot bastante clásico, presentando a una madre con su hijo y la poniendo encima de la mesa la precoupación sobre la alimentación de los niños. 

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.