miércoles, 29 junio, 2022

Huawei incorpora desde Hill+Knowlton a Cristina Isidoro como PR Manager

Cristina Isidoro PR Manager Huawei

La incorporación de Cristina Isidoro se produce para impulsar la estrategia de comunicación de la  división de consumo de la compañía y reportará a Ramiro Larragán, Director de Marketing. El grupo tecnológico pone, de este modo, mayor énfasis en la comunicación de producto desde el departamento de marketing, y no desde el departamento de comunicación y public affaires que dirige María Luisa Melo.

La incorporación de la nueva PR Manager de Huawei a la empresa aporta más de 13 años de experiencia en el ámbito tanto de la comunicación como del periodismo, especialmente en el sector tecnológico. Isidoro se suma a Huawei para impulsar la estrategia de comunicación de la  división de consumo de la compañía. En su nuevo cargo reportará a Ramiro Larragán, Director de Marketing.

Isidoro llega a Huawei desde Hill+Knowlton Strategies, donde permaneció más de ocho años, dando soporte a distintos clientes del ámbito TI, tanto de consumo como B2B. En la agencia ocupó diversos puestos de responsabilidad, llegando a dirigir durante más de cinco años el departamento de tecnología de la compañía.

Isidoro es Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Su amplia experiencia incluye su trabajo como redactora y locutora en diversos medios como Telemadrid o TAI Editorial.

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.