En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Sport Poker Club. Who plays? – Sport Poker Club. ¿Quién juega?

Si hablamos de juegos de cartas, el póker es el más conocido y el que más aficionados cosecha. Un juego de estrategia, en el que disponer de una cabeza fría es un indispensable así como también un gran sentido de la competición. Con estas características, no es de extrañar que muchos conocidos deportistas de diferentes especialidades se hayan declarado aficionados de este juego. Y es que el póker y el deporte en general tienen muchas más cosas en común de las que podemos ver a simple vista.

Poker y fútbol

Quizás uno de los deportes en los que encontramos más aficionados al póker es el futbol, muchos famosos jugadores de esta modalidad deportiva son también asiduos en torneos de póker internacionales. Neymar, jugador del Futbol Club Barcelona ha declarado en diferentes ocasiones que juega al póker online como manera de relajarse. El delantero ha organizado no hace mucho tiempo un torneo de póker benéfico en el que se recaudó fondos para la Fundación Instituto Neymar.

Otro conocido jugador del Futbol Club Barcelona y de la selección española de futbol, Gerard Pique, es no solo un talentoso defensa futbolísticamente hablando. El catalán es un gran aficionado al póker y se le ha podido ver jugando en el pasado European Póker Tour, donde ha logrado muy buenos resultados.

Los olímpicos también juegan

Pero no solo los futbolistas se han aficionado a la estrategia y tensión de este juego, el famoso tenista Rafael Nadal ha demostrado ser un experto no solo en las canchas de tenis sino también en las mesas de póker siendo el ganador del EPT Charity Challenge.

Michael Jordan, el calificado como mejor jugador de la historia de la NBA, es otro aficionado al póker. Según declaraciones de Magic Johnson podía pasar la noche previa a un importante partido jugando póker como manera de relajarse y despejar la mente.

Michael Phelps, el nadador que alcanzó la fama mundial por ser el deportista olímpico más condecorado de la historia con 22 medallas en tres olimpiadas, es también un conocido jugador de póker que ha disputado numerosos torneos en el Cesar Palace en Las Vegas.

Como pueden comprobar son muchos los deportistas que juegan al póker y que apuestan bien sus cartas. Sin duda la competitividad, tensión, concentración, frialdad y serenidad que todos ellos muestran en sus carreras deportivas les son de gran ayuda en sus partidas de póker.

Todos ellos son estrellas en su campo pero aún les quedan algunas partidas para llegar al nivel de los profesionales de este sector. Algunos ya lo han comprobado por sí mismos al enfrentarse con maestros de la talla de Jussi “jnevanli” Nevanlinna, una de las grandes revelaciones de este 2016.

A la lista de jugadores a seguir se sumó hace poco el americano Carl Carodenuto y Farid Yachou revelación del pasado año 2015 que ha pasado de ser un jugador completamente anónimo a ser conocido mundialmente.

Como en el deporte, en el póker hace falta algo más que talento para conseguir llegar a la élite. Disciplina, trabajo duro y dedicación son las claves de éxito en los dos ámbitos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.