En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Descubre cómo conseguir la máxima velocidad para tu web

Desde la agencia de marketing digital T2O Media han desarrollado un white paper para conocer de primera mano las novedades sobre AMP (Accelerated Mobile Pages), el nuevo proyecto de Google para acelerar la carga de páginas web. Si no quieres que tus consumidores y usuarios se vayan de tu web porque no quieren seguir esperando, entérate de todas las novedades sobre AMP.

Es evidente desde hace años que en verano aumenta el consumo mobile, ya sea en la piscina, la playa o la montaña; lejos de sus escritorios y oficinas, los usuarios llevan consigo sus dispositivos vayan adonde vayan, y es por eso que las marcas deberían estar ahí haciendo moment marketing.

Como usuario te habrás dado cuenta de que cuando consultas el móvil, la rapidez lo es (casi) todo. ¿Sabías que si tu web tarda en cargar más de 3 segundos el 40% de los internautas la abandonará? Desde la agencia de marketing digital T2O Media han elaborado una guía avanzada sobre AMP para que conozcas los detalles de la iniciativa tecnológica que te permitirá “acelerar” tus contenidos

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.