En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

‘Hable con ellas’ pierde espectadores pese a las “perlas” de José Luis Moreno

Ni el morbo de la tercera visita de José Luis Moreno, ni la polémica generada por Telecinco por sus declaraciones y ni el gran revuelo mediático en redes sociales, fueron suficientes para que Hable con ellas consolidara su crecimiento en audiencias tras su cambio de día de emisión hace una semana. Precisamente el lunes pasado debutaban con 1,3 millones de espectadores, 200.000 más que los domingos, pero ayer no pudieron superar los 1,2 millones. Es verdad que se mantuvieron en el 13,3% de share, pero sabe a poco por las grandes expectativas generadas por la edición de ayer.

Telecinco invitó a José Luis Moreno a su particular circo veraniego. El ventrílocuo volvía después de las ácidas polémicas con el programa y aunque él dejó claro que no quería hacerlo, Mediaset le invitó exclusivamente para retroalimentar su propia polémica. Las presentadoras sabían que ése era su único objetivo y le consultaron a Moreno varias veces por el asunto hasta que el productor estalló en la pausa publicitaria amenazando a Sandra Barneda, una de las conductoras del programa.

Moreno pensaba que lo había dejado claro pero Telecinco le tenía reservado una sorpresa: la emisión en directo de sus duras palabras emitidas minutos antes. Una discusión entre Sandra Barneda y el productor cuando Moreno ya no estaba en el plató. Una encerrona en toda regla que dejó muy mal parado al ventrílocuo, que generó gran revuelo en redes sociales y en la prensa especializada, pero que no logró cautivar a la audiencia, el principal objetivo de Telecinco.

Teledeporte, líder de las temáticas con un 5,4%

Las audiencias han relegado a Hable con ellas al tercer lugar y lo que es peor perdiendo espectadores con relación a la semana pasada. En total, 1.284.000 televidentes que se comparan negativamente con los 1.351.000 seguidores de hace una semana. El programa quedó por detrás de Lucifer en espectadores que llegó a los 1.564.000 seguidores y un 11,4% de share y la emisión de la prueba de gimnasia artística masculina de los Juegos Olímpicos en La 1 con 11,5% de share y 1.517.000 espectadores.

Cuatro emitió la serie Quántico con un 5,8% en su primer episodio de la noche Habla que llegó a los 769.000 espectadores. El taquillazo con El Cuerpo en laSexta tuvo mejor desempeño con 905.000 espectadores y una cuota de pantalla del 7,5%. En cuando a las audiencias diarias lo más visto fue El secreto del Puente viejo de Antena 3 con 1,7 millones de espectadores. Por cadenas el liderato diario fue para Telecinco con un 13,7% de share seguido de Antena 3 con un 11,6% y La 1 con un 9,5%. Cuatro logró un 6,8% y laSexta un 6,1%. Teledeporte volvió a tener grandes audiencias con un 5,4% superando a todas las temáticas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.