En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El mensaje de Pedrerol en su vuelta a ‘El Chiringuito’ ¿qué audiencia logró?

Josep Pedrerol volvía ayer de sus vacaciones de manera sorpresiva a retomar su labor al frente de El Chiringuito. Como anunció Atresmedia hace unas semanas el periodista vuelve para contar todos los detalles de la Supercopa de Europa que precisamente emite Antena 3 esta noche. Pedrerol adelantó su regreso y calentó motores para el comienzo de la Liga el próximo fin de semana con un sutil mensaje enviado a sus competidores: “el que no está hoy es que no siente esta profesión”, dijo.

¿Pero qué audiencias ha tenido en este reencuentro con el público? Los datos indican que el presentador registró 143.000 espectadores en Mega durante su emisión. El Chringuito de Jugones: avance, que durante media hora calienta el comienzo del programa llegó a los 199.000 seguidores. En total, el primer programa de Pedrerol registró un share del 2% y el espacio emitido a partir de las 00.30 horas llegó al 2,9% de share. Pedrerol emitirá hoy un segundo programa con el post del encuentro.

Durante el programa de anoche Pedrerol, con su equipo de colaboradores al completo, se dedicó a analizar las posibles formaciones del Sevilla y el Real Madrid para enfrentar el partido de esta noche. También dedicaron algunos minutos a analizar el estado actual de los equipos de cara al comienzo de la Liga el próximo fin de semana. Además aprovechó para enviar un pequeño mensaje a sus competidores: “el que no está hoy es que no siente esta profesión”, dijo.

El Chiringuito de Jugones de Pedrerol cerró la temporada el pasado 7 de julio con 4,2% de cuota de pantalla y 233.000 espectadores. En abril logró el mejor mes entre las temáticas con un 5,3% de share y 295.000 televidentes y batió su récord en la madrugada del 29 de mayo con el especial de la final de la Champions League con 13,3% de cuota, su programa con mayor cuota entre las televisiones. En espectadores, la entrega más vista fue el 2 de abril con 493.000 en el especial dedicado al Clásico Real Madrid- FC Barcelona.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.