En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Doodgee T5: un smartphone que auna estilo y protección (IP67)

Si hace alrededor de un mes os abríamos las puertas del Doodgee X5 Max Pro, hoy vamos a presentaros la que será la nueva apuesta de la marca en materia de smatphones: el Doodgee T5. Hablamos de un terminal equilibrado, con prestaciones que no nos dejaran indiferentes. Sin embargo, y antes de lanzarnos a ellos, queremos presentaros su diseño. En él, podemos palpar por un lado la elegancia (representada por su trasera cubierta de piel de cocodrilo y su marco metálico). Por otro, y gracias al policarbonato, disfrutamos de ese toque deportivo tan requerido. Esta listo para ser utilizado en el trabajo. También en los momentos de ocio.

Le acompaña una interfaz dual. Dos usos (que perfectamente pueden corresponderse con el laboral y el personal) que cubren cualquier necesidad que nos pueda surgir. También destaca por su resistencia y por la seguridad. Y es que, lleva incorporado un sistema de protección IP67  que le hace resistente a inclemencias como el polvo o el agua. Con limitaciones, eso sí: 1 metro de profundidad y una duración de 30 minutos. A partir de ahí, se queda sólo ante el peligro.

doodge T5 resisitente

Pantalla, procesador y almacenamiento

Si nos situamos frente a un Doodgee T5, lo hacemos ante un dispositivo que presta una pantalla LCD IPS de 5″ a la que incorpora una resolución HD de 1280 x 720. Un exterior que se potenciado, interiorizando un poquito más, con un procesador MediaTek MT6753 con 8 núcleos Cortex-A53 a 1,3 GHz. Le acompaña una memoria RAM de 3GB que mueve un terminal que contará con 32 GB de almacenamiento interno (ampliable, si se desea, mediante tarjeta microSD). Por último, en este apartado, añadir que lleva integrada una batería de 4.500 mAh de gran autonomía.

Cámara

El Doodgee T5 será un buen aliado en tus salidas, de larga o corta duración, ya que en cualquiera de ellas podrás realizar unas buenas fotografías con las que recordar cada momento. Para ello, en primer lugar, cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles (buena aunque no única en su especie). Una prestación que añade autoenfoque, detección de fase. En la parte delantera, y para los amantes de los selfies, dispone de un sensor Omnivision de 5 megapixeles.

doodge T5 resisitente 2

Precio

De momento, se desconoce lo que costará a nuestros bolsillos el hacerse con este Doodge T5. Un Smartphone cuya preventa está prevista para el 16 de agosto. Estaremos atentos a cualquier novedad que pueda surgir al respecto.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.