En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Manu Carreño y Juanma Castaño juntos en Telecinco a días de la ‘guerra de la Radio’

El nuevo presentador de El Larguero de SER vuelve finalmente de sus vacaciones para ponerse al mando de la retransmisión de Mediaset de la Supercopa de España que este domingo y miércoles medirá al FC Barcelona y al Sevilla. Manu Carreño coincidirá con Juanma Castaño (que estará a pie de campo), a su vez presentador de El Partidazo de COPE. Y lo harán a pocos días del comienzo de la nueva guerra de la Radio de las noches deportivas. Hace veinte días los dos salieron a desmentir en redes sociales supuestos problemas entre ambos por su nueva rivalidad radiofónica.

Mediaset ha confirmado hace pocos minutos que Manu Carreño narrará las retransmisiones en Telecinco, acompañado por los comentarios de Kiko Narváez y Víctor Muñoz, con el apoyo a pie de campo de Juanma Castaño y Ricardo Reyes y de Matías Prats en el palco de autoridades. El equipo de Deportes Cuatro se desplazará a Sevilla y a Barcelona, en el partido de ida del domingo y de vuelta del miércoles, respectivamente, para ofrecer una amplia cobertura de la final. El gran ausente será Manolo Lama que en estos días se encuentra en Río de Janeiro capitaneando la retransmisión de COPE en los Juegos Olímpicos.

Ésta es la primera vez que Juanma Castaño y Manu Carreño coinciden después de la polémica surgida hace más de veinte días en que se especuló con su mala relación después de que Carreño decidiese abandonar COPE para fichar por la SER. Recordemos que Castaño es uno de los históricos de COPE donde además compartió micrófono con Carreño en Tiempo de Juego las dos últimas temporadas.

Carreño y Castaño desmienten su mala relación en Twitter

Incluso se llegó a publicar que el mosqueo de Castaño se generó tras saber que Manu Carreño fichó por la SER, renunciando a co-presentar con él El partido de las 12 en la COPE. Sin embargo los dos desmintieron esta situación desde sus respectivas cuentas de Twitter. “Lo hicimos una vez y lo haremos una segunda. Se puede trabajar en @La_SER y en @cope_es y seguir siendo amigos y compañeros en @mediasetcom” dijo Carreño.

Casi simultáneamente Castaño agregó “sobre lo publicado: @manucarreno jamás se comprometió ni conmigo ni con la Cope absolutamente a nada. Manu es compañero y amigo… Y lo más importante, lo seguirá siendo. Porque con @manucarreno hay un proyecto común, con un equipo común y con un futuro común. Fin. ”. No obstante, no han vuelto a coincidir desde entonces, por lo que su aparición en la Supercopa de Mediaset marca el primer reencuentro.

Estas retransmisiones se hacen además a una semana de que comience oficialmente la nueva guerra de las noches deportivas en las que Carreño y Castaño son dos actores principales. Castaño se pondrá el 21 de agosto al frente de El partidazo de COPE y algunos días después lo hará Manu Carreño en El Larguero. Los dos debutan junto a José Ramón de la Morena que hace lo propio en Onda Cero con El Transistor. Será una de las batallas más igualadas de los últimos tiempos en los deportes nocturnos por lo que la relación de Carreño y Castaño en Mediaset será mirada con lupa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.