En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Los periodistas, las nuevas ‘víctimas’ de… Alba Carrillo en Instagram

Alba Carrillo ha cargado contra El programa de verano y sus propios compañeros de Telecinco acusándoles de inventar sus informaciones. “¿Esa sección del programa es crónica social o un espacio dedicado al humor y al invento?”, ha dicho después de que el formato emitiese unas imágenes que supuestamente mostraban a una de las presentadoras de Hable con ellas con un nuevo novio.

Sorprende que Alba Carrillo critique que se inmiscuyan en su vida privada cuando ha sido ella misma la que ha vendido cuanta exclusiva se le ha puesto por delante y que ella haya aprovechado como nadie su ruptura con Feliciano López para hacerse un hueco en la parrilla de Telecinco, donde sus apariciones giran casi exclusivamente en torno a sus propias experiencias y vida privada.

 

Yo de verdad…no paro de alucinar . Hoy me han atribuido como novio a mi mejor amigo desde los 6 años . Para mi es como un hermano,familia… Claro que hay complicidad ,como dicen en el video, le conozco desde hace 24 años y ha estado en todos los momentos de mi vida y para Lucas es como su tio . En este país los titulares se ponen entre signos de interrogación y así los periodistas se ahorran esa ardua tarea de contrastar la información y ser fieles a la verdad…con lo cómodo que es inventar! Por no acertar,no han acertado ni la película que vimos… ahora yo voy con unos cuantos titulares de eso que llevan ❓ para no pillarme los dedos . De verdad sois periodistas ? Os inventais mis cosas al levantaros o por la noche cuando estáis tomando una copas? Esa sección del programa es crónica social o un espacio dedicado al humor y al invento? Le diré a Lucas que estudie periodismo,yo estudié en la clase de al lado Publicidad pero no da para tanto, porque te otorga “patente de corso” para inventar en este país .Por suerte,hay muchos profesionales ,amigos y compañeros , que dignifican esta profesión

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

“Yo de verdad… no paro de alucinar. Hoy me han atribuido como novio a mi mejor amigo desde los 6 años. Para mí es como un hermano, familia… Claro que hay complicidad, como dicen en el video, le conozco desde hace 24 años y ha estado en todos los momentos de mi vida y para Lucas es como su tío. En este país los titulares se ponen entre signos de interrogación y así los periodistas se ahorran esa ardua tarea de contrastar la información y ser fieles a la verdad, con lo cómodo que es inventar. Por no acertar, no han acertado ni la película que vimos… Ahora yo voy con unos cuantos titulares de esos que llevan para no pillarme los dedos. ¿De verdad sois periodistas? ¿Os inventáis mis cosas al levantaros o por la noche cuando estáis tomando una copas? ¿Esa sección del programa es crónica social o un espacio dedicado al humor y al invento? Le diré a Lucas que estudie periodismo, yo estudié en la clase de al lado publicidad pero no da para tanto, porque te otorga “patente de corso” para inventar en este país. Por suerte, hay muchos profesionales, amigos y compañeros, que dignifican esta profesión”.

Quizás alguien debería recordarle que éste es el peaje mínimo que debe pagar por trabajar con Mediaset y que probablemente ella haya comentado en muchas ocasiones este tipo de fotos (referidas a otras figuras públicas) en los programas que ha participado en Hable con ellas. Transcribimos las palabras que ha publicado en la red social Instagram donde acompaña un pantallazo del programa donde se hable de ella y carga contra el género periodístico en general pero no contra Telecinco, la cadena del programa en cuestión, en la que además trabaja.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.