En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Los móviles y wearables más esperados de IFA 2016

Ya queda poco tiempo para conocer los móviles y wearables más espereados de IFA 2016. Berlín se viste de gala para recibir a las más grandes firmas del mundo, quienes tienen preparado un gran despliegue para lo que será la última gran cita tecnológica del año en Europa y por ello te hablaremos de los móviles y wearables más esperados de IFA 2016:

Samsung Gear S3

Comenzamos con la surcoreana, que ya se le está haciendo tradición utilizar su espacio en la feria IFA para presentar sus smartwatch y esta oportunidad será para el Samsung Gear S3. Hace pocos días conocimos en la cuenta twitter oficial de Samsung que sería anunciado el nuevo reloj el 31 de agosto, a pesar de que se esperaba cubrir un evento para el primero de septiembre en el que llegaría el nuevo wearable de Samsung.

Aparentemente lo único que mantendría de herencia el nuevo Samsung Gear S3 con respecto a sus antecesores sería su forma, de hecho la firma utiliza el eslogan de lanzamiento “tiempo de innovación” que apunta a todo un nuevo wearable.

Huawei Mate 9

Antes de la llegada del chino Huawei Mate 9 ya se han filtrado algunos datos, como por ejemplo que éste incorporaría un panel de 5,9 pulgadas Full HD 1080p, así como también afirman algunos filtradores que podría montar un procesador HiSilicon Kirin 960, acompañado por 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, hablan incluso de una ranura microSD con soporte hasta 128GB más.

Un dato adicional que hemos conocido es que pudiera ser que el Huawei Mate 9 herede la cámara del Huawei P9, sí, el lente Leica más envidiado llegaría también con este móvil, sensor doble cámara y unos 8 megapíxeles en la cámara frontal con flash de pantalla.

Sony Xperia XR

También se afirma que durante la conferencia de Sony en la IFA de 2016 se haría presente el nuevo Sony Xperia XR, el sexto móvil anunciado por la japonesa durante este año y aparentemente el redentor de la serie X de Sony.

Por lo que se ha podido saber hasta ahora, posiblemente estemos ante un móvil de 5 pulgadas con pantalla Full HD y Corning Gorilla Glass III. Dicen que sus dimensiones serían 146,4 x 71,9 x 8,1 milímetros y el peso no superaría los 200 gramos.

Otros datos que se han filtrado sobre este participante en nuestra lista de los móviles y wearables más esperados de IFA 2016 es que contaría con procesador Snapdragon 820, suficientemente probado desde el MWC 2016, además su memoria RAM podría ser de 3GB y almacenamiento interno de 64GB. La cámara de este móvil podría ser de 23 megapíxeles con flash LED dual y grabación 4k.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.