En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Sonia Martínez (Atresmedia): “la audiencia marca la continuidad, seguir con ‘Vis a Vis’ era un error”

Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia, ha presentado La Catedral del Mar después de varios meses de incertidumbres. En entrevista con prnoticias además ha realizado el balance de la pasada temporada y las novedades de cara al futuro. “De los diez estrenos que hemos tenido, seis de ellos han sido las series más vistas de la temporada. Ya sabéis que en Antena 3 siempre tenemos peculiar cuidado con las series porque creemos que estamos en la casa de la ficción. Realmente, estamos muy contentos”.

Con La Catedral del Mar, Atresmedia espera repetir el éxito que obtuvo con El Tiempo entre Costuras. Según Sonia Martínez, “en nuestra hoja de ruta nos hemos marcado tener un proyecto entre manos que recoja grandes éxitos editoriales que son referencia para los lectores; y hacer, en la medida de lo posible, una gran serie. El Tiempo entre Costuras fue el punto de arranque”.

A comienzos del verano supimos que una de las grandes apuestas de Atresmedia, la serie Vis a Vis, terminaba sin renovar para una tercera temporada. “Nunca nos planteamos hasta dónde íbamos a llegar, si daba para dos, para tres o para cuatro temporadas. La audiencia marca la continuidad de las series. Estamos orgullosos de haber hecho Vis a Vis pero creemos que continuar con ella era un error”, explica Martínez.

Si hablamos de producciones nacionales de ficción en la segunda cadena de Atresmedia: “siempre estamos trabajando para La Sexta, lo que pasa es que no es tan fácil como en Antena 3, por una cuestión presupuestaria. Estamos trabajando en proyectos que queremos desarrollar y esperemos tener presupuesto para poder llevarlos a cabo”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.