En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¿Qué anuncios se hicieron en el VMworld US 2016?

VMware simplifica aún más el despliegue en producción de nubes OpenStack con VMware Integrated OpenStack 3

Durante el VMworld 2016, VMware ha anunciado VMware Integrated OpenStack 3, la última actualización de la distribución de OpenStack de VMware ahora basada en OpenStack Mitaka. VMware está introduciendo nuevas características para hacer el despliegue de nubes OpenStack más simple y más efectivo en costes, y permitirá a los clientes utilizar las cargas de trabajo existentes de VMware vSphere en una nube OpenStack impulsado por APIs.

VMware ofrece nuevas innovaciones en el espacio de trabajo digital con gestión unificada de endpoint, compatibilidad con Windows 10 y gestión de identidad mejorada

VMware también ha anunciado en el VMworld 2016 un nuevo enfoque de la gestión del endpoint para la gestión de Windows 10, junto con nuevos avances de VMware Horizon y VMware Workspace ONE. Estas innovaciones ayudan a avanzar en el espacio de trabajo digital adoptado por la industria y a resolver el reto de apoyar a una fuerza de trabajo cada vez más móvil que exige el acceso a sus aplicaciones corporativas en cualquier momento y en cualquier lugar, con independencia del dispositivo utilizado.

VMware amplia las funciones de vSphere Integrated Containers para ayudar a las empresas a adoptar el negocio digital

Durante el VMworld 2016, VMware ha revelado dos nuevas funcionalidades de VMware vSphere Integrated Containers, que permite a los equipos de operaciones de TI  proporcionar un interfaz Docker compatible para sus equipos de aplicaciones, que se ejecuta en su infraestructura vSphere. Las nuevas características del registro del contenedores y de la consola de gestión completan VMware vSphere Integrated Containers para ayudar aún más a los equipos de TI que operan en la producción de contenedores. Ahora está disponible como software de código abierto y el registro para el programa beta ya está abierto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.