En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Conoce todos los cambios de Europa FM para el nuevo curso

Europa FM ha comenzado el curso 2016/2017 sin cambios sustanciales en su parrilla, pero sí con algunos movimientos de sus presentadores habituales. Lo que resulta intocable son las mañanas. El emisora musical de Atresmedia Radio sigue confiando a Javier Cárdenas y todo su equipo el prime time de las ondas con su espacio Levántate y Cárdenas (06:00 a 10:00 horas). El morning ha vuelto esta semana con su fuerza y con sus habituales polémicas. También ha regresado con la intención de crecer en el próximo Estudio General de Medios (EGM). La segunda oleada del año cifraba su audiencia media en 1.115.000 oyentes.

A partir de las 10:00 y hasta las 14:00 horas cogerá el testigo Juan Sánchez, que la pasada temporada se encargaba de presentar los domingos ¿Me Pones? y que ahora dejará de hacerlo con el nuevo curso. Por la tarde/noche Euroclub también ha regresado con Juanma Romero y Laura Trigo, aunque a partir de la próxima semana el espacio estará conducido sólo por Lauta Trigo mientras que Romero volverá a los fines de semana presentado ¿Me pones? tanto los sábados como las jornadas dominicales. Euroclub acumulaba un total de 162.000 oyentes en el EGM en junio.

Mucho deben mejorar las noches de Europa FM con Ponte a Prueba (23:00 a 01:00 horas). Tras la polémica salida de Laura Manzaneda el formato quedó en manos de Pablo Guerola, Sara Gil y Mar Montoro que deberán mejorar sus datos del último EGM cuando bajaron hasta los 67.000 oyentes. El DJ Wally Lopez seguirá deleitando a los seguidores con Insomnia de 01:00 a 03:00 horas y los fines de semana Brian Cross y Quique Tejada serán los encargados de hacerles bailar con música electrónica con los espacios Brian Cross Radio Show y Europa Baila, respectivamente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.