En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Postgrado de Inteligencia Económica de MAS Consulting dará comienzo en octubre

Una pluma escribiendo en un folio. FOTO: masconsulting.es

La 5ª edición del Postgrado de Inteligencia Económica y Seguridad de la agencia de Comunicación MAS Consulting y la Universidad Pontificia Comillas ICADE dará comienzo el 7 de octubre de este mismo año. Se trata de un programa pionero en España especializado en esta materia en el que directivos y profesionales del sector privado y público aprenden de la experiencia de las compañías y organismos que ya aplican la inteligencia para una gestión eficaz.

Por tanto, el curso, dirigido por Virginia Ródenas y Daniel Ureña, está destinado a profesionales y directivos del sector privado y público. El perfil medio de las ediciones anteriores es de un profesional de en torno a los 39 años, con experiencia en puestos de responsabilidad en multinacionales, asociaciones empresariales, consultoras, despachos de abogados o entidades financieras, así como funcionarios públicos.

El contenido del programa está divido en cinco bloques que aportan una visión integral de la Inteligencia Económica. Con ellos los alumnos aprenden sobre la implementación y rendimiento de unidades de Inteligencia Competitiva en seno de grandes empresas, pymes y organismos públicos así como a conocer las principales herramientas para desarrollarla.

El postgrado se imparte en la Universidad Pontificia Comillas en la calle Alberto Aguilera de Madrid. Se desarrolla a lo largo de nueve fines de semana, con lo que finalizará el 27 de enero de 2017. El horario es viernes por la tarde y sábados por la mañana, de 16.30 a 21h. y de 09.30 a 14h., respectivamente. Por último, el precio de la matrícula es de 4.500 euros con un 15% de descuento para ex alumnos de MAS Consulting Group y para socios de entidades colaboradoras. Existen precios especiales de grupo para inscripciones conjuntas de tres o más personas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.