En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Cofidis lanza una nueva campaña publicitaria con Christian Gálvez como prescriptor

Cofidis lanza este septiembre una nueva campaña de publicidad en diferentes medios de comunicación con motivo de la mejora de las condiciones de los tipos de interés de su Crédito Proyecto. En concreto, para los proyectos de Automóvil Nuevo, Moto y Reformas el TIN inicial es un 5,95% en lugar del 6,65%.

La campaña, que tiene a Christian Gálvez como prescriptor del producto y que ha sido realizada por la agencia Pavlov, se publicará tanto en prensa como en canales de televisión de ámbito nacional y contará con dos spots de 25 y de 10 segundos. Además, la campaña también contempla la emisión de telepromociones en distintos canales de televisión y de inserciones en diarios generalistas y en revistas de ‘lifestyle’ en los meses de septiembre y octubre. Además, se realiza una campaña de radio en las principales emisoras de ámbito nacional.

Las dos versiones del spot de televisión cuentan de nuevo con Christian Gálvez como prescriptor, narrador y testigo de dos historias, construidas sobre el concepto creativo “créetelo”, en las que los protagonistas no salen de su asombro al comprobar que sus proyectos se han podido hacer realidad gracias al Crédito Proyecto de Cofidis.

Con la mejora de las condiciones de Crédito Proyecto, Cofidis refuerza su compromiso de ofrecer al consumidor los mejores productos financieros de crédito a tipos de interés muy competitivos, hecho que constatan los principales comparadores de préstamos de internet, como es el caso de Helpmycash en su informe del mes de septiembre.

Desde 2013, Crédito Proyecto es la gama de préstamos personales que financia proyectos de hasta 15.000 euros. En este sentido, se puede financiar proyectos como la compra de un coche, una moto, la realización de reformas del hogar, estudios, viajes, celebraciones, tratamientos dentales e instrumentos musicales. Además, Cofidis estudia de forma personalizada la financiación de aquellos proyectos personales que, aun estando fuera de estas categorías, supongan un verdadero proyecto para el consumidor.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.