En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

‘Cuarto Milenio’ estrena temporada liderando las redes sociales

Iker Jiménez ha vuelto con su decimosegunda temporada de Cuarto Milenio y lo ha hecho de la mejor manera posible. A los buenos datos de audiencia que ha cosechado en la noche de su vuelta hay que sumarle su éxito en las redes sociales, donde una vez más ha llegado mandando. El programa de Cuatro ha superado los 21.600 comentarios superando claramente al segundo espacio de la lista. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES).

share social 04 09 16

Ese puesto es también para otro estreno de temporada. En esta ocasión para El Objetivo de Ana Pastor, que también ha retomado su temporada mandando en Twitter. Con la polémica que rodea en la actualidad a la política de nuestro país, el espacio de laSexta se ha quedado por encima de los 16.000 comentarios en una sola jornada.

En el día de la canonización de la madre Teresa de Calcuta también tuvo su especial homenaje en Twitter. El mejor parado de estos comentarios fue el programa de 13TV Periferias, que fuera de lo habitual se ha convertido en uno de los espacios televisivos más destacados en las redes sociales de la jornada del domingo con más de 13.500 menciones.

Ya por debajo delos 10.000 encontramos al espacio de María Teresa Campos, Qué tiempo tan feliz, que superó a la repetición de Cuarto Milenio que baja hasta poco más de 1.160 menciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.