En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Mediaset saca la artillería con Bertín Osborne para eclipsar el debut de Chicote

La guerra de Antresmedia y Mediaset no da cuartel. En el primer lunes de comienzo oficial de la temporada 2016-2017, los dos grandes grupos ya nos plantean una batalla de esas que tanto gustan a los periodistas. Telecinco ha anunciado por sorpresa este fin de semana la vuelta de Bertín Orborne con una entrevista a Carlos Moyá donde ya se anuncia además la participación de su mujer, la televisiva Carolina Cerezuela. La cadena venía anunciando pero sin poner fecha el retorno de una de sus mejores cartas.

Y lo ha hecho por sorpresa, coincidentemente Bertín Osborne vuelve para competir con Alberto Chicote, quien estrenará un nuevo episodio de Dietas a examen. El objetivo es cerrar cualquier opción de Antena 3 de despuntar en el prime time con un programa que sin competencia podría haber tenido éxito, pero que ahora con Bertín tiene pocas posibilidades de sobrevivir en esta nueva entrega.

Antena 3 quería estrenar estos especiales como previo de la vuelta de Alberto Chicote con su formato de mayor éxito Pesadilla en la cocina, un estreno que se espera para esta temporada tras un año del chef en otros proyectos televisivos. Una previa que no obstante queda opacada por la vuelta de un incombustible Bertín Osborne que empieza hoy su primera temporada completa en Telecinco. Recordemos que el formato se estrenaba a finales de la temporada pasada después de sus primeras temporadas en La 1 de TVE.

Es una muestra más de la guerra sin cuartel que viven las dos cadenas y que veremos una temporada más. Esta semana Atresmedia estrena en Vitoria sus nuevos y viejos productos y falta que pongan fechas y días a sus estrenos. Lo mismo que Telecinco, que han preferido quedarse en Madrid y estrenar por su cuenta La Voz 4 y probablemente Gran Hermano, con el gran aliciente de ser la primera edición sin Mercedes Milá en más de una década. La batalla está servida.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.