En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

50 años de suavidad para los ojos sensibles

En su 50 aniversario, los Laboratorios Klorane aumentan su gama de Aciano y celebran su anivesario con un nuevo producto para el cuidado de los ojos sensibles, la BB CREAM OJOS SENSIBLES, y una Edición limitada de su producto icónico, la LOCIÓN FLORAL DESMAQUILLANTE DE OJOS.

Loción Floral Desmaquillante de Ojos, ideal para desmaquillar los ojos de forma rápida y segura. Elimina perfectamente el maquillaje respetando al máximo las pestañas y el frágil tejido del párapado. Muy suave, su pH es identico al de las lágrimas. Hoy, para celebrar como es debido los 50 años de la marca y el afecto que le tienen las mujeres, la loción floral desmaquillante se adorna con sus flores de aciano para ofrecernos una edición de coleccionista con toda suavidad y frescor. PVP rec 9,60€ – 200 ml / 6,70 € – 100 ml.

BB Cream Ojos al Aciano Calmante, un cuidado cotidiano de triple acción: antibolsas, antiojeras e iluminador. Su fórmula específicamente concebida para ojos sensibles y portadores de lentillas, rica en glicerina y ácido hialurónico,  tiene un efecto descongestionante instantáneo, gracias al frescor que aporta su extremo roll-on. PVP rec 12,50 – 15 ml.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.