En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Estrella Galicia patrocina el Corinthians

Estrella Galicia ha cerrado un acuerdo de patrocinio con el Sport Club Corinthians Paulista. Segundo en la liga brasileña, cuenta con dos Mundiales de Clubes de la FIFA, lo cual constituye un récord en Sudamérica (sólo ha sido superado por el FC. Barcelona), una Copa Libertadores de América, una Recopa Sudamericana, seis campeonatos brasileños, tres Copas de Brasil, cinco Torneos Rio-São Paulo y 27 Campeonatos Paulistas.

El acuerdo anunciado hoy establece el uso de la marca Estrella Galicia 0,0 tanto en los uniformes de entrenamiento y de viaje como en ruedas de prensa oficiales. De igual forma aportará un alto grado de visibilidad para la marca dentro del Centro de Entrenamiento y del Estadio Corinthians, llegando a millones de espectadores brasileños.

De hecho, el Corinthians es el segundo club con mayor número de aficionados en Brasil, con cerca de 27 millones de seguidores y su afición está considerada la cuarta más importante del mundo, según la FIFA.

“Este patrocinio es, sin duda, una oportunidad única para que sigamos incrementando nuestra notoriedad de marca en Brasil, uno de nuestros principales mercados estratégicos, reforzando nuestro posicionamiento como compañía y sumando el Fútbol brasileño a otros ejes de patrocinio con repercusión internacional como son el Motociclismo, la Música y la Fórmula 1”, ha asegurado Ignacio Rivera, consejero delegado de Estrella Galicia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.