En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Moisés Rodríguez: nuevo subdirector del Canal 24 Horas

TVE ha cerrado sus cambios en Informativos con el nombramiento de Moisés Rodríguez como subdirector del Canal 24 Horas, un cargo que no existía hasta el momento, pero que se pone en marcha para llenar el vacío dejado por Sergio Martín como director del canal a la espera de que se le encuentre un sustituto. Paradójicamente Moisés Rodríguez fue uno de los periodistas que se barajó como sustituto de Martín en La Noche en 24 Horas hasta el nombramiento de Víctor Arribas y Lara Siscar.

El cargo del futuro responsable de Canal 24 Horas sigue siendo una incógnita en TVE, que de momento ha buscado un atajo para cubrir el puesto. José Antonio Álvarez Gundín será el responsable en su condición de Director de Informativos y para el día a día se ha designado a Moisés Rodríguez como subdirector. Este cargo no existía formalmente, pero sí las labores que estaban en manos de Pepa Sastre que se ha marchado a La 1 con Sergio Martín para la nueva etapa de Los Desayunos.

El objetivo es dar continuidad a la labor del Canal 24 Horas hasta el nombramiento del responsable definitivo, una designación que ha estado rodeada de polémicas. Primero saltó el nombre de Pedro Carreño, luego Cecilia Gómez Salcedo y el viernes pasado Elena Sánchez. El nombre de esta profesional fue anunciado por sindicatos de la Corporación, una designación que fue desmentida de manera extraoficial desde TVE: “son sólo especulaciones”, dijeron a prnoticias.

Los últimos cambios en los Informativos de TVE

Con el nombramiento de Moisés Rodríguez cobra fuerza la estrategia revelada por prnoticias respecto a que no hay prisa por nombrar al nuevo director del 24 Horas y que incluso se podría funcionar varios meses con esta nueva estructura. En cualquier caso a finales de este mes hay Consejo de Administración en la Corporación y hay algunas voces que apuntan a que en esta reunión se confirmaría el nombramiento.

El nombramiento de Moisés Rodriguez se suma al de Lara Siscar como co-presentadora de La Noche en 24 Horas junto a Víctor Arribas. Su puesto como presentadora en el 24 Horas será cubierto por Olga Lambea. Con ello se completa el carrusel de cambios inaugurado por María Casado que se fue a La Mañana de La 1, de Sergio Martín como presentador de Los Desayunos y de Víctor Arribas como presentador de La Noche en 24 Horas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.