En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Nueva temporada de #0: continuidad aderezada por fútbol y niños

#0 cumple siete meses de vida y lo hace presentando en el FesTVal todas sus novedades de cara a la temporada 2016/2017 que acaba de comenzar. La continuidad en el grueso de su parrilla -con retoques ligeros y algunas incorporaciones- es la nota predominante del canal exclusivo de Movistar+, aunque el objetivo es seguir creciendo y apostando por la producción propia con nuevos formatos como La vida secreta de los niños, Caos F.C. Loco Mundo o Street Viú.

En este sentido Fernando Jérez, director de #0, ha explicado que seguirán en su esfuerzo por ser un motor dinamizador del sector audiovisual local y en los próximos meses engrosarán su lista de 21 formatos de producción propia con nuevos espacios como Caos F.C. Esta adaptación española de Fútbol Nightmares dará visibilidad a seis casos muy especiales de equipos de fútbol que se encuentran precisamente en situación de caos y al limite de la supervivencia por diferentes motivos: económicos, profesionales, personales… Ayudarles a superar este bache sacando a la luz pública el lado humano y menos conocido de estos conflictos será la labor que lleven a cabo Raúl Ruiz y Michael Robinson como conductores del programa. Para lograrlo contarán con la participación de conocidos entrenadores de fútbol en el plano deportivo y con empresas y patrocinadores que colaborarán para que la causa salga adelante.

Otra de las novedades de #0 será La vida secreta de los niños, un formato producido por Magnolia que busca provocar una reflexión entre la audiencia mostrando cómo se comportan realmente los más pequeños cuando creen que no les miran. El humor se abre otro hueco en la parrilla del canal con el estreno de programa Loco Mundo (El Terrat) con David Broncano al frente y rodeado por nombres como Dani Rovira o Quequé. A este abanico de nuevos productos se le une otro título: Street Viu.

Pocos cambios en los formatos más asentados de #0

Raquel Sánchez Silva seguirá liderando Likes junto a su amplio equipo de 25 colaboradores que suma rostros como Javier Cansado, Espido Freire y Ana Milán. La principal novedad en la segunda temporada es que Likes saldrá a la calle y se moverá por diferentes ciudades para acudir a eventos de interés para el público. Sánchez Silva ha resaltado durante la convocatoria en el FesTVal que la idea es un buscando “un ritmo más pausado” para un programa que cambia de horario y que desde ahora ocupará la franja de las 20:45 a las 22:00 horas. Este cambio provoca que Diario Vice se traslade a la medianoche “para continuar llevando a la gente esa realidad que nadie cuenta”.

Late Motiv también se desplazará este curso a ciudades como Barcelona con Andreu Buenafuente como líder de un equipo al que se incorpora como colaborador Antonio Castelo. “Está muy vivo el programa”, ha asegurado un Buenafuente encantado con un proyecto que “es lo mejor que he hecho en los últimos ocho años”.

El humor de los Ilustres Ignorantes tampoco faltará en la parrilla de #0, no en vano es el programa semanal más visto del canal desde su nacimiento. También está en marcha la segunda temporada de Maraton Man con Raúl Gómez que recorrerá en esta ocasión otras nueve carreras deportivas por el mundo. Además, en los próximos meses llegaran a la pequeña pantalla nuevas entregas de Tabú con Jon Sistiaga o Cuando ya no esté de Iñaki Gabilondo.

El Deporte de #0

Adicionalmente a la novedad de Caos F.C. el deporte seguirá siendo uno de los pilares de #0. La noche del fútbol ha arrancado su temporada numero doce con Nacho Aranda y Carolina García junto a un quinteto de colaboradores muy conocidos: Gustavo López, Pichi Alonso, Santi Cañizares, Kiko y Fernando Morientes. Cada sábado y domingo de 22:30 a 01:00 el formato intentará seguir siendo “un servicio público al abonado”, a pesar del aumento de la competencia de la televisión en abierto, ha apuntado Aranda.

La cita de los lunes con un clásico como El Día Después se mantiene firme, pero con cambio de presentador. Desde esta temporada Santiago Cañizares formará pareja con Antoni Daimiel que coge el testigo de José Antonio Ponseti. Completará el equipo titular Raúl Ruiz. Fiebre Maldini e Informe Robinson seguirán deleitando a los espectadores con sus reportajes y análisis exhaustivos, mientras que Joseba Larrañaga y Dani Garrido harán lo propio a mediodía en el Informativo Minuto #0.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.