En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Starbucks abre nueva tienda en Velázquez

Desde hoy, el barrio de Salamanca cuenta con una nueva tienda Starbucks ubicada en la calle Velázquez nº 32. El nuevo establecimiento, que ofrece a través de sus espacios  26 asientos en el interior y 12 en la terraza exterior, da empleo a 13 personas, todos ellos baristas.

Enclavada en un entorno conocido por sus fincas y palacetes de estilo señorial,  su imagen eleva la experiencia Starbucks y  transmite los valores de la marca a través del espacio del  local, potenciando la herencia del pasado, la sinceridad arquitectónica y la  esencia del edificio construido en  1925.  

Para la remodelación, se han usado materiales nobles y sostenibles y una iluminación intimista. Los muebles son de madera de roble natural, entre los que resalta la community table central para la interacción de la comunidad.

De este modo, Starbucks ha creado un nuevo tercer lugar situado entre el hogar y el trabajo, donde todos los madrileños y visitantes de la zona pueden disfrutar de la completa experiencia Starbucks.  Un espacio único en un ambiente acogedor donde es posible quedar con amigos, comer o trabajar en un entorno relajado mientras se disfruta de un excelente café.

En palabras de Álvaro Salafranca, director general de Starbucks España y Portugal “estamos muy contentos de abrir una nueva tienda en Madrid, donde ya tenemos un mercado consolidado y siempre nos reciben con los brazos abiertos. Para nosotros es una gran oportunidad para estar aún más cerca  de nuestros clientes y poder ofrecerles la mejor experiencia Starbucks”.

Starbucks alcanza con esta nueva apertura 82 tiendas propias en España repartidas entre Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Alicante y Bilbao, además de otras 10 tiendas que operan en aeropuertos a través de licencias.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.