En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Apple Watch Series 2: GPS propio y resistencia al agua

Apple ha lanzado el Apple Watch Series 2, la versión mejorada del Apple Watch Series 1, el dispositivo que mantiene su diseño y estructura viene repotenciado con un mayor rendimiento, apps exclusivas para deportistas y funciones novedosas como lo son su mayor resistencia al agua, el GPS independiente y un procesador de doble núcleo, a lo que se suma la versión deportiva, Apple Watch Nike Plus.

Apple Watch Series 2: Características mejoradas

Si por fuera se ve bien, imaginen ahora las mejores funciones que podría poseer un reloj inteligente, el Apple Watch 2 como ya lo ha bautizado el público, las tiene. Su resistencia al agua es de hasta 50 metros y aunque el tiempo que puede durar sumergido no ha sido especificado es compensado el detalle con una app creada especialmente para nadadores.

Por otro lado la compañía hizo mención a otra de sus mejoras más notorias, un GPS integrado que hace al dispositivo independiente, puesto que ya no dependerá del iPhone para trazar rutas a la hora de salir a correr.

apple watch series 2 colores

Aunque el Apple Watch 2 en esencia se conserva intacto, técnicamente hablando ahora posee un procesador de doble núcleo del cual no hay detalles, aunque sabemos que el procesador será más veloz, dos veces más rápido que su primera versión para ser exactos, mientras que su pantalla viene con mejoras incluidas consiguiendo un brillo de 1000nits de luminosidad. Apple aún parece necesitar mejoras, en este caso respecto a la versión SIM, ya que no ha habido mención alguna de su existencia, así que por los momentos el dispositivo no podrá conectarse con la operadora por lo que sigue siendo necesario una conexión móvil o WI-FI si se quiere actualizar o revisar las notificaciones.

apple watch nike plus

Apple Watch Series 2: Tres versiones que se adaptan a ti

Apple va marcando tendencias por lo que no se trata solo de tecnología y rendimiento si no que da a sus usuarios la posibilidad de elegir entre sus tres versiones que se estima posean los mismos tamaños de la anterior, creadas para satisfacer todos los gustos.

Se mantiene la versión clásica de acero inoxidable, se incorpora el blanco cerámica a la gama siendo 4 veces más resistente, ambas por el mismo precio, 369 dólares y surge una alianza para su tercera versión, Apple Watch Nike Plus llevará por nombre e incluirá una app de la marca Nike dedicada a corredores que se encargará no solo de acompañarlos si no de motivarlos cada día para que salgan a correr.

Apple anunció que el Apple Watch Series costará 269 dólares, una rebajada de precio importante. La compañía dijo que las ventas comenzarán el 16 de septiembre para la versión clásica y en cotubre para la deportiva. La empresa no determinó si esta fecha es solo para EE.UU. o si también llegará a España. Debemos recordar que el Apple Watch 1 llegó varios meses después de nuestro país, algo lógico si tenemos en cuenta que aquí iOS tiene una penetración inferior al 10%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.