En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘Gran Hermano 17’: las primeras imágenes de la casa

Un año después ha llegado el momento que todos los apasionados de la televisión estaban esperando. La casa de Gran Hermano vuelve a abrir sus puertas para que los concursantes habiten la casa más famosa de Guadalix de la Sierra durante los próximos tres meses. GH 17 se estrena este próximo jueves y lo hace con más novedades que nunca. La primera es Jorge Javier Vázquez, que se convertirá en el tercer presentador de la historia del reality, tomando las riendas de Mercedes Milá, que ha conducido el programa en 15 ediciones. No son las únicas novedades para esta nueva edición, entre ellas, la primera imagen de la casa.

casa gh

Cuatro meses y medio después del arranque del proceso de selección y tras valorar a cerca de 13.000 candidatos, tan solo 40 aspirantes se postulan a convertirse en los próximos concursantes de Gran Hermano 17. La última edición de Gran Hermano concluyó el pasado mes de diciembre con un promedio del 23,1% de cuota de pantalla y 2.849.000 espectadores, su mejor dato de las últimas cinco temporadas. El espacio, que lideró su franja de emisión con casi nueve puntos de ventaja sobre su principal competidor, Antena 3 (14,4%), se impuso en todos los targets y alcanzó un destacado 25,2% de share en el target comercial.

La Casa de GH 17

Un luminoso jardín lleno de color invadirá el salón y sus diferentes ambientes y se transformará en el centro de la vida en la casa de Gran Hermano 17. Esta estancia natural será visible desde el propio salón, el comedor, el solárium, el jacuzzi, el confesionario, e incluso el cuarto de baño, propiciando que la luz natural esté muy presente en las zonas comunes de la vivienda en la que se desarrollará la convivencia, en la que quedará plasmada la nueva identidad visual del concurso.

La casa de Gran Hermano 17 volverá a contar con estancias especiales y espacios secretos que tanto la audiencia como los propios concursantes irán descubriendo a lo largo de la edición.

Dentro de las novedades que nos trae esta nueva edición de GH17 se encuentra la renovación completa de la identidad visual y la imagen gráfica del programa y principalmente, del logotipo.

Despliegue Técnico

GH 17 dará un nuevo paso en la aplicación de los últimos avances tecnológicos en la televisión en directo con la incorporación en sus emisiones de soluciones gráficas que fusionarán entornos virtuales con la realidad, enriqueciendo la realización del programa y buscando sorprender una vez más a los espectadores.

Las instalaciones de Guadalix de la Sierra han sido dotadas, además, de nuevas infraestructuras y equipamientos para elevar su capacidad tecnológica, adaptarlas a los nuevos entornos, facilitar el transporte de señales e implementar nuevos sistemas de gestión de contenidos.

La casa de GH 17 contará con cerca de 100 posiciones de cámara que serán cubiertas con cámaras robotizadas, fijas y de estudio. También contará con 75 micrófonos de ambiente e inalámbricos, distribuidos por toda la casa evitarán que ningún sonido escape al telespectador.

Jorge Javier Vázquez

Con una exitosa trayectoria en televisión, medio en el que se ha hecho cargo de diferentes formatos, Jorge Javier Vázquez, ganador del Premio Ondas en 2009 al Mejor Presentador, dará un nuevo paso en su carrera poniéndose al frente de uno de los programas que han marcado la historia de la televisión reciente. El presentador debutará mañana jueves en la conducción de las galas semanales del concurso, en las que tendrán lugar los acontecimientos más relevantes de la mecánica del programa. Él será el encargado de ofrecer las primeras reacciones de los concursantes según vayan abandonando la casa y podrá pulsar las opiniones de los familiares y amigos de los protagonistas de la convivencia.

Lara Álvarez

Tras su debut en el formato en la pasada edición, la presentadora asturiana volverá a integrar la terna de presentadores de Gran Hermano, formando tándem con Jordi González al frente de GH: Límite 48 horas, espacio en el que aportará la última hora en la casa desde el control de realización de Guadalix de la Sierra.

Jordi González

El presentador será el encargado de moderar Gran Hermano 17: el debate, espacio en el que un equipo de análisis expertos en el formato y un grupo de analistas expertos en el formato y un grupo de ex concursantes abordará cada semana las situaciones más destacadas de la convivencia. Con amplia experiencia en el formato, González se situará también al frente del espacio que resumirá la última hora del concurso antes de las decisivas galas semanales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.