En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

iPhone 7 Plus con doble cámara y iPhone 7 en nuevo color: las grandes novedades

Iphone 7 y iPhone 7 Plus

Muchos de los rumores difundidos sobre el nuevo iPhone 7 terminaron siendo ciertos, otros tantos no, pero el más reciente que apuntaba a que éste no sería el móvil de la renovación de Apple también fue así. Este dispositivo guarda gran similitud, al menos estética, con su antecesor pero definitivamente los cambios vinieron en el interior y su nueva cámara.

Hay dos elementos resaltantes en el diseño que se deben destacar del iPhone 7, el primero es la ubicación y la forma de sus dos cámaras, que ambas se encuentran en un extremo superior y sobresalen notablemente en el móvil, la razón podría ser las lentes utilizadas para estos sensores, el segundo elemento es que la antena de este móvil se hace invisible en el nuevo iPhone 7, anteriormente era posible saber la ubicación por unas líneas plásticas que bordeaban el móvil.

Tal como lo habíamos anunciado antes, el nuevo iPhone 7 no tendría tres versiones, sino dos, la regular y la más grande el iPhone 7 Plus; el primero integra una pantalla de 4,7 pulgadas, tal como el iPhone 6, mientras que la versión de iPhone 7 Plus incorpora un panel de 5,5 pulgadas IPS, por ahora lo de pantallas AMOLED no se cumplió.

iphone 7 plus

Entre las sorpresas de la presentación es que se confirmó también un nuevo rumor, la resistencia al agua, tal como sucede con Samsung en su Galaxy S7 y su Galaxy Note 7. También desapareció el puerto minijack para los audífonos, así que ciertamente Apple apuesto por la tecnología inalámbrica, en el lugar que le correspondía a este puerto ahora se encuentra un segundo altavoz.

El procesador que comparten ambos modelos es el chip A10, el almacenamiento interno comienza en 32GB y le sigue una versión de 128GB y 256GB. Ahora el botón de home ya no es un botón propiamente, sino un botón háptico.

iphone 7 plus colores

La doble cámara se encuentra presente únicamente en el iPhone 7 Plus, ambos sensores toman una fotografía por separado y luego la unen para ofrecer la mejor imagen, la cámara es de 12 megapíxeles, con estabilizador de imagen además de apertura f/1.8, en la parte frontal encontramos un sensor de 7 megapíxeles.

El precio se situará en el mismo del iPhone 6s, es decir un aproximado de 749 euros en su versión básica y estará disponible oficialmente en España a partir del 16 de septiembre.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.