En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Lara Álvarez debuta en ‘Gran Hermano 17’: “vamos a ver cosas que no se han visto nunca”

La casa de Gran Hermano vuelve a abrir mañana sus puertas. Telecinco estrena la edición número 17 de su reality estrella pero, esta vez, sin Mercedes Milá. Jorge Javier Vázquez sustituye a la presentadora en una edición que utiliza el color y la tecnología como ejes principales. El programa incorpora los últimos avances en la emisión de televisión en directo, fusionando entornos virtuales con entornos reales. 17 concursantes llegarán mañana a Guadalix de la Sierra dispuestos a conseguir el ansiado maletín.

Además de cambiar de presentador, esta nueva edición también cambia de identidad visual, imagen gráfica y, especialmente, de logotipo. Durante la rueda de prensa de presentación, Álvaro Díaz, director general de Zeppelin TV, ha defendido que “aunque cambiemos de imagen, la esencia del formato está ahí. La esencial real son los concursantes”. Díaz también ha adelantado que “el arranque de la gala de mañana va a ser impactante. Para empezar, cambiaremos la forma que tienen los concursantes de entrar a la casa. Y, además, presentamos una bomba”.

En cuanto a Mercedes Milá, “estará aquí en la gala de mañana porque va a despedirse de la audiencia que la ha seguido durante tantos años”. Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, también ha hecho alusión a la presentadora: “el rumbo profesional de Mercedes toma otro camino y nosotros continuamos en el nuestro”.

Lara Álvarez y Jordi González acompañarán a Jorge Javier en su debut en Gran Hermano 17. Jordi seguirá al frente de GH el Debate y Lara como enviada especial para contar todo lo que ocurra en la casa en GH: Límite 48 horas. La presentadora asturiana, ha hablado con prnoticias y nos ha contado qué espera de esta nueva edición: “voy a estar informando de la última hora desde el control y, también, supervisando las pruebas semanales de los concursantes”.

Además, vuelve a compartir programa con el que fue su compañero en Supervivientes, “es un placer volver a trabajar con Jorge Javier, lo he visto hace sólo tres meses, la química que tenemos es muy especial y nos divertimos mucho. Él es un grande de la televisión”. Cuando le preguntamos por las novedades de Gran Hermano 17, se reafirma en que “va a ser una revolución. Una revolución tecnológica, nos centramos en el color y en la luz. Vamos a ver en directo cosas que no se han visto nunca en televisión. Sólo os adelantaré que el jardín va a ser un espacio muy importante para los concursantes”.

Jorge Javier Vázquez se estrena en Gran Hermano 17 como conductor de las galas semanales. Sustituye a Mercedes Milá “con muchísima ilusión y muchas ganas de empezar”; para él, no supone ninguna responsabilidad relevar a la presentadora: “ Mercedes me lo ha puesto muy fácil porque hacerlo como ella es imposible. Así que lo voy a hacer como yo sé”. También nos confirma que le preocupan las audiencias del programa pero “no lo vivo con angustia. No me gusta vivir mi trabajo con miedo”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.