Skittles convierte The Color Run en una carrera De Fruta Madre Skittles, la marca de caramelos más loca y divertida, se une a The Color Run en España para celebrar juntos tres carreras inolvidables llenas de diversión y color. Tres carreras de fruta madre tal y como las ha bautizado la marca, conocida por su carácter original y desenfadado.
Barcelona, Madrid y Sevilla serán testigos de The Color Run by Skittles, un recorrido por los ya conocidos como los 5km más felices del planeta en los que no importa el cronómetro si no las ganas de pasárselo bien. Los participantes iniciarán la carrera vestidos de blanco e irán avanzando en busca de los diferentes puntos kilométricos en los que recibirán un baño de color que teñirán su vestimenta. Skittles, como patrocinador principal de la carrera, tendrá como objetivo hacer de este evento un día inolvidable para todos los participantes.
Bajo el divertido claim Una carrera de futa madre la marca de caramelos quiere ofrecer una experiencia divertida y diferente desde el primer momento. Para ello, en la bolsa del corredor cada participante encontrará un manual de entrenamiento en el que se darán originales consejos sobre cómo prepararse los días antes de la carrera sea cuál sea su condición física. Se entregará también una pulsera de Skittles con un divertido mensaje motivacional para todos los corredores.
Durante los tres eventos una batukada Skittles animará a los corredores en los momentos que más lo necesiten para que la fiesta no decaiga en ningún punto del recorrido. Tras haber completado el circuito, se esperará a todos los participantes en una espacio de la marca en el que se les entregarán caramelos para reponer fuerzas, podrán hacerse fotos para recordar su participación en la cerrara y dónde descubrirán alguna que otra sorpresa.
Tres carreras llenas de color y diversión The Color Run by Skittles forma parte del circuito de carreras The Color Run que se celebrarán a lo largo de 2016 en diferentes puntos del planeta. En 2015 este singular evento visitó nada menos que 220 ciudades de todo el mundo, incluidas Tokio, Paris, Roma, Berlín, Amsterdam, Syndey, Londres, Los Ángeles o San Francisco.
El recorrido, que puede realizarse corriendo o a pie, sólo o con amigos, sin límite de edad (aunque los menores deben ir acompañados) consiste en 5 km que todos los participantes deben iniciar con la única condición de ir vestidos de blanco. En cada punto kilométrico, una lluvia de pigmento de color, completamente natural, cae encima de ellos contagiando felicidad y optimismo.
Una vez cruzada la línea de meta, sin importar tiempos ni parciales, una amplia Festival Zone aguarda a los participantes con un espectáculo que se alarga durante cuatro horas y que estará comandado, nada menos, que por los prestigiosos DJs Brian Cross y Carlos Jean. The Color Run by Skittles se celebrará el día 2 de octubre en Barcelona, el 9 de octubre en Madrid y el 6 de noviembre en Sevilla.