En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Víctor Ros’ regresará con un estilo renovado a las noches de TVE este otoño

Han pasado cuatro largos años y el detective Víctor Ros ha cambiado. El personaje creado por Jerónimo Tristante vivirá una segunda temporada en TVE con un perfil “más activo y físico” y “menos de crimen de salón”, ha apuntado en su intervención en el FesTVal el director de Ficción de TVE, Fernando López Puig. Eso sí, lo hará sin perder su esencia a pesar de que por cuestiones profesiones su nueva residencia será la localidad jienense de Linares.

Carles Francino se pondrá de nuevo en el papel de Victor Ros a lo largo de ocho entregas autoconclusivas cuyo hilo conductor será el mayor robo producido en la historia de España. Así, el reconocido detective emprenderá la aventura de resolver el saqueo de las reservas de oro del Banco de España con la inestimable ayuda de su camarada Blázquez, papel interpretado por Tomás de Estal.

La segunda temporada de Víctor Ros transcurrirá a finales del siglo XIX, una época de eclosión en zonas como Linares o Sierra Morena que serán recreados gracias a la integración de un mayor número de escenarios naturales. El equipo se encuentra inmerso en estos momentos en el rodaje de las nuevas entregas en las inmediaciones de Guadalajara.

Entre las novedades de la ficción producida por Secuoya se encuentra la incorporación de personajes que serán clave en el discurrir de la vida del destacado detective Víctor Ros. Se suman al elenco de la segunda temporada nombres como Paco Tous, Carolina Bang, Edu Soto o Paula Prendes. Destacada es la repartición de Lola La Valenciana, un personaje interpretado por Megan Montaner y que ya tuvo su protagonismo durante la primera temporada de la serie.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.