En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Las familias protagonistas en los premios del Club de Jurados Eficacia

Los premios fueron la antesala de la próxima Gala de los Premios a la Eficacia de la Asociación Española de Anunciantes (aea) el próximo 27 de octubre y en este encuentro ha prestado especial atención a familias de los componentes del Club de Jurados invitándolas a pasar un día de diversión y ocio en el Parque Warner gracias al apoyo directo de Clear Channel.

El premio Eficacia Sub 41 –para profesionales con menos de 41 años- lo obtuvo Eva Santos, directora general creativa de Proximity España, por la gran labor creativa que ha desarrollado en los últimos tiempos en Proximity. Santos comentó entre bromas que “me falta bastante para los 41, porque apostaron por mi cuando tenía 27 años para liderar mi departamento, cosa que no es fácil –y entonces menos-, y todavía me da tiempo de ganar un segundo premio sub 41, aprovecho para decirlo”. Felicitó a los finalistas en esta categoría: Adolfo Fernández (Mediacom) y a Gonzalo Saiz (Bankinter), y dirigió su agradecimiento a todos y especialmente al grupo BBDO por “saber cuidar a su gente, creer en el talento y demostrar claramente que detrás de las siglas hay personas en las que confiar cuando nada es fácil”. Y, “con talento, ilusión, ganas y siendo buena gente, mueves montañas”, añadió. Otra de las claves para el éxito la centró en saber colaborar y cohesionar.

Campofrío, fue la gran ganadora de la noche, con dos de los premios del Club, tanto por parte de la marca como de sus profesionales. Se alzó con el premio a la trayectoria publicitaria de una marca “por su capacidad de reinventarse, romper moldes, innovar con valentía en su categoría de alimentación, crear tendencia y formar parte de la cultura popular en cada campaña” y también aunque de la mano de Jaime Lobera, director corporativo de marketing y ventas de Campofrío Food Group y presidente de la aea, se llevó es reconocimiento por la trayectoria profesional del mismo. “Por ser uno de los transformadores de los códigos de comunicación con atrevimiento y siempre con coherencia, liderando la transformación de Campofrío y por creer que no existen límites y que cualquier marca, independientemente de su sector, puede ser relevante y tener un impacto positivo en la sociedad”.

Javier Portillo, director de marketing en España, recogió también el trofeo felicitando a los finalistas: Loterías y Apuestas del Estado y a Mercedes -Benz, y destacando la consolidación de un modelo de comunicación que a lo largo de los años ha ido basándose en una relación con el consumidor en donde prima la emoción, la diversión y el humor. Portillo invitó a subir al escenario al presidente de McCann, Félix Vicente, ya que afirmó que “es también responsable con sus equipos del éxito obtenido”. Vicente expresó el orgullo que supone ser la agencia de Campofrío y destacó la valentía de esta empresa anunciante que hace 8 años, muy humildemente ya se propuso querer hacer algo grande con su marca y pese a las dificultades creyó y apostó por una comunicación diferente”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.