En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Aplicaciones de videollamadas más usadas y en qué se diferencian

Skype permite hacer videollamadas grupales

Ahora que toca esperar que las videollamadas a WhatsApp lleguen en 2017, los usuarios del mundo viven buscando la mejor aplicación para hacer videollamadas que ya exista en el mercado y te diremos las que, a nuestro juicio, son las más usadas:

Skype

Es la pionera en este segmento de aplicaciones de videollamadas, ya que fue la primera en llegar a un ordenador y luego repetir la experiencia en los móviles, para los usuarios es la más conocida, además de ser práctica ya que no debes asociarla con ningún número telefónico, sino tan sólo ubicar el usuario de la otra persona para conectar.

Hangouts

En uso esta merece uno de los primeros puestos entre las mejores aplicaciones para hacer videollamadas, en primer lugar porque todos tienen una cuenta Google, en segundo lugar porque si el usuario tiene un móvil Android inmediatamente se vincula con su cuenta y no debe realizar muchos pasos más para comunicarse por medio de la aplicación, sólo debe tener entre sus contactos de Gmail a la persona con la que desea hablar.

viber videollamadas

Viber

Esta es otra de las aplicaciones que ya lleva algún tiempo en el mercado, también es gratuita y además de enviar mensajes y llamadas VoiP, también esta aplicación es útil para hacer videollamadas, poseen un buen servidor y si se está conectado a WiFi tendrás una llamada de calidad.

Google Duo

Desde Mountain View compiten consigo mismo en esta aplicación, es una de las más nuevas pero también es una de las más usadas aplicaciones para realizar videollamadas. Una particularidad es que está disponible tanto para iOS como para Android y a diferencia de Hangouts no se necesita disponer de una cuenta Gmail, tan sólo con el número móvil se puede comenzar a utilizarla.

HouseParty

Esta aplicación para realizar videollamadas se ha popularizado entre el público joven, porque cuenta con la particularidad de que es posible realizar videoconferencias entre un máximo de cuatro personas a la vez, además de usar el número móvil, se pueden invitar a los amigos por medio de las redes sociales a participar.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.