En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Twitter se incendia con las críticas al estreno de ‘Gran Hermano’

El estreno de la nueva edición de Gran Hermano era uno de los eventos televisivos más esperados de la temporada y prueba de ello es la cantidad disparatada de comentarios que logró acumular en las redes sociales a lo largo del jueves. Mercedes Milá le dio el testigo a un Jorge Javier, que también estuvo en el punto de mira de los tuiteros que analizaban su debut prácticamente con lupa.

Share Social 8 19 16

La primera gala de la era Gran Hermano 17 ha recuperado los números de años anteriores y ha elevado al programa al número uno de la lista. Comentarios hay para todos los gustos en el debut de la nueva temporada. Todo cabe en los más de 450.000 comentarios que ha acumulado el programa. Algunos como estos:

También en Telecinco ha destacado Sálvame llegando al tercer puesto de la lista con más de 7.300 comentarios. El jueves fue el día de Mediaset en las redes sociales, y es que First Dates tampoco defraudó y una jornada más se cuela en esta lista gracias a rozar los 4.700 comentarios. Sólo El Chiringuito de Jugones cierra la lista con 3.200 menciones después de que el programa de Josep Pedrerol aprovechara el tirón de los últimos acontecimientos de la actualidad futbolística.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.