En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Gran Hermano’ se estrena liderando en solitario pero no bate récords

El reality más esperado de la televisión ha vuelto, y en esta ocasión lo ha hecho de la mano de Jorge Javier Vázquez. Una Mercedes Milá visiblemente emocionada pasó el testigo al presentador de Sálvame y las puertas de Gran Hermano se volvieron a abrir para dar el pistoletazo de salida a la edición número 17 del concurso. Con la primera gala de GH en esta temporada, Telecinco disparó su prime time hasta los 23,9 puntos de share y 2.557.000 espectadores. Aunque la cifra fue la mejor de la noche, no ha servido para firmar el mejor estreno del programa. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS).

Hasta una cuota de pantalla del 12,5% bajó Antena 3, que se queda segunda en su franja con la película Transporter 2. El film no fue competencia de Gran Hermano, que le supero en más de diez puntos, logró reunir frente al televisor a 1.667.000 personas. La 1 tampoco supo encontrar la forma de plantarle cara al reality y se conforma con una cuota de pantalla del 10% y 1.378.000 espectadores gracias a la película Deja Vu: Cambiando el pasado. Mientras tanto, laSexta se recuperó de noches pasadas y con Policías en Acción logró un share de 6,4% y 981.000 espectadores. La peor parte de la noche del jueves fue para Cuatro que con C.S.I se quedó en un 4,6% de cuota y 692.000 personas frente al televisor.

El estreno de Gran Hermano dispara a Telecinco que toma ventaja

Por segundo día consecutivo, Telecinco se ha convertido en la cadena más vista del día. Seguro que algo tuvo que ver el dato de audiencia del estreno de Gran Hermano. La cadena estandarte de Mediaset llegó hasta los 16,9 puntos de share, siendo la más vista con una amplia diferencia sobre sus rivales. Antena 3 se quedó con un 12%, por delante de La 1 con un 9,1%. Una vez más, laSexta adelantó con un 7% a Cuatro que se conforma con un 5,7%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.