En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

iPhone 7 y su precio en España: todo lo que debes saber

Este es el iPhone 7 en negro mate

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus salen en reserva este 9 de septiembre y llegarán a las tiendas de España el 16 de septiembre. Aunque en nuestro país no se hacen colas tan largas, y según Kantar Worldpanel apenas hay una penetración de casi 10% de iOS, muchos están interesados en conocer cuánto costarán los nuevos teléfonos de Apple.

iphone 7.dorado

Precios del iPhone 7 en España

Este año no hay versión de 16GB, así que comenzamos con los 32GB de almacenamiento, que costarán 769 euros. El modelo de 128GB costará 879 euros y el de 256GB unos 989 euros. No hay modelo de 64GB en esta versión.

Precios del iPhone 7 Plus en España

El iPhone 7 Plus de 32GB tiene un precio de 909 euros, el de 128GB de 1.019 euros y el de 256GB de 1.129 euros.

Ambos modelos de iPhone estarán disponibles en colores oro rosa, plata, oro, negro mata o Black y negro brillante mejor conocido como Jet Black.

Sobre este último color, el negro Jet Black, debes tener en consideración que Apple indica en su página web que es propenso a rayaduras, debido a su acabado, aunque, eso sí, indica que es igual de resistente que el resto de los equipos.

Los nuevos teléfonos mantienen la estética de los iPhone 6S y 6S Plus, aunque eliminan el puerto jack, por ejemplo, incluyen nuevo altavoz y resistencia a salpicaduras. Lee aquí todas las novedades de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Movistar ya ha dado a conocer los precios que tendrán los dos teléfonos en España, incluyendo pago mensual sin intereses y planes renueve en donde puedes dejar tu teléfono viejo como parte de pago.

Precios rebajados para el iPhone 6S y 6S Plus

Si eres de los que no te interesa estar al último grito de la moda con los teléfonos de Apple, la compañía prevé recortar en unos 100 euros los precios de los modelos actuales de iPhone.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.