En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

10 años del muro de Facebook, Mario Bros aterrizará en iOS y las redes sociales contra la mala memoria

Las Redes Sociales han estado muy activas a lo largo de la semana. Desde Ondacro hemos querido recopilar las informaciones más destacadas de los últimos 7 días para que, ante la sobredosis de noticias que seguro has recibido, sepas separar el oro de la paja, es decir, reconocer cuales son las más relevantes…

El muro de Facebook llega a los 10 años

Cuando se puso en marcha, no fue bien recibido por todos. Sin embargo, el tiempo (y lo cambios) le ha convertido en imprescindible para cada uno de los 1.600 millones de usuarios registrados en la red social. Por ello, y para celebrar este décimo aniversario, Aaron Sitting, que fue uno de sus diseñadores, ha publicado en su muro algunas fotografías en las que se puede ver tanto el estado original del mismo en sus inicios como la evolución que ha sufrido con los años. Nosotros ya hemos soplado las velas en su honor. ¿Y tú?

super mariorun

Mario Bros llega a iOS

Nos salimos, por un momento, de las Redes Sociales, para celebrar, junto a Nintendo, una de las llegadas más esperadas al mundo de las apps. Y es que, el fontanero más famosos de la historia aterrizará, bajo el nombre de Super Mario Run, en el store de Apple con la idea inicial superar, algo difícil, a los números registrados por Pokemon Go. De momento, lo que sí ha conseguido es que sus acciones en bolsa crezcan un 29% sólo con el anuncio y casi sin información al respecto. Si ya lo vimos en el cierre de las Olimpiadas de Río… Dónde este Mario…

Las Redes Sociales nos refrescan la memoria

Y no es que lo digamos nosotros sino un estudio que se ha llevado a cabo en la Universidad de Cornell. Éste afirma que el ser humano es capaz de recordar mejor todo aquello que escribe, o lee, en las Redes Sociales. Un hecho desconocido, hasta la fecha, y que ocurre, en muchos casos, sin que nos demos cuenta. Por ello, ya sabéis, si tenéis algo que no queráis que se pierda, sólo tenéis que escribirlo en Facebook o en Twitter. Al menos contaréis con más opciones de recordarlo en el futuro.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.